Insólito

Lo que faltaba: Furia de Gran Hermano estaría organizando un retiro espiritual pago

La ex participante del reality tendría entre sus próximos planes organizar un encuentro de meditación destinado a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de junio de 2024 · 23:25 hs
Lo que faltaba: Furia de Gran Hermano estaría organizando un retiro espiritual pago
Foto: Instagram Juliana Scaglione

La figura de Juliana "Furia" Scaglione sigue dando de qué hablar tras su eliminación de Gran Hermano. Fue en LAM (América TV) donde Yanina Latorre opinó sobre un polémico chat que se viralizó este lunes en las redes sociales. En el, Coy, la hermana de la ex participante, se refiere a la organización de un retiro espiritual pago a cargo de Furia. 

"Es salir a chorear", disparó la panelista sin vueltas. "Esto es el curro por el curro. Obviamente que nos lo van a desmentir, porque desmienten todo. Dice: 'estamos organizando todo. Queremos armar un grupo sólido para los verdaderos furiosos. Van a vivir full la experiencia Furia. Vamos a sacar un manual de cómo vivir, actuar según los mandamientos de Fu'", comenzó leyendo Latorre. 

Furia durante su participación en el debate de Gran Hermano. 

"Nacho, se ve que es alguien de su grupo, me decía que puede ser por una suscripción mensual y hacerlo por Telegram. Yo tenía pensado mandar meditaciones en audio y armar retiros espirituales con Fu y los que paguen la membresía premium", agregó.

"No, eso es una secta, no se puede. Es un peligro", expresó Marcela Feudale. "'Nos está frenando todo el contrato con Telefe, pero ya veremos qué sucede en las próximas semanas y de ahí vamos a actuar", sumó Latorre.

"Por eso, ella se quiere abrir de Telefe, porque tienen pensado hacer el manual de Furia, la meditación de Furia", agregó la panelista al respecto. 

Archivado en