Reality

Tras la salida de Furia de Gran Hermano, así quedó la primera placa de nominados

Este miércoles, a 24 horas de la salida de Furia de Gran Hermano, los cinco participantes tuvieron que nominar y definieron una nueva placa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de junio de 2024 · 00:37 hs
Tras la salida de Furia de Gran Hermano, así quedó la primera placa de nominados
Los bro son los nuevos nominados de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Gran Hermano continúa dando que hablar y generando contenido. Tras la explosiva salida de Furia este martes, luego de extenderse la eliminación por los feriados, este miércoles fue una nueva jornada de nominación.

Santiago del Moro ingresó a la casa por primera vez desde la salida de Furia y, luego de saludar a los cinco últimos participantes, anunció que comenzaba una nueva gala de nominación.

Así fue la llegada de Furia tras su salida de Gran Hermano este martes.

Los cinco participantes, Emma, Bauti, Martín, Nico y Darío, comenzaron a pasar uno a uno al confesionario para hablar con nominados y anunciar sus votos.

Emma era el líder de la semana por lo que no podía ser nominado, pero además tenía el derecho de bajar a alguien de placa y subir a otro.

Darío fue bajado de la placa por Emma y no quedó nominado en Gran Hermano.

Por el voto de sus compañeros los nominados en Gran Hermano fueron Darío, Nico y Martín. Emma decidió bajar a Darío y subir a Bautista por lo que la placa quedó integrada por los tres integrantes que forman el grupo Los Bro.

Archivado en