Reality

Violencia, robos y escándalo: fanáticos de Furia agredieron a exparticipantes de Gran Hermano

Esta martes Furia debió abandonar Gran Hermano por el voto de la gente y sus fanáticos hicieron un escándalo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 01:28 hs
Violencia, robos y escándalo: fanáticos de Furia agredieron a exparticipantes de Gran Hermano
Furia fue eliminada de Gran Hermano. Foto: Gentileza Telefe

Este martes Furia abandonó Gran Hermano por el voto de la gente. La participante, una de las favoritas para ganar el reality debió salir de la casa por ser la más votada en el mano a mano con Martín.

La salida de Furia de Gran Hermano revolucionó el estudio de Telefe y los fanáticos de la jugadora revolucionaron la zona. Según aseguraron en redes sociales los seguidores de la exparticipante les habrían robado celulares a otras personas en la zona de Martinez, además de agredir a ex jugadores. 

Mirá el video de la eliminación de Furia de Gran Hermano

Tras la salida de Furia de la casa de fue despedida por sus compañeros. Mientras "Los Bro", el grupo integrado por Nico, Martín y Bauti, se abrazaba dentro del reality, afuera Juliana se subía al auto que la transporta al estudio. Santiago del Moro la recibió y, mientras descendía del remis, empezó a gritar y a agradecerle al fandom que la esperaba dentro del estudio mayor de Telefe.

Así entró Furia al estudio de Gran Hermano

Al finalizar la transmisión los exparticipantes se disponían a abandonar los estudios de Telefe cuando, detrás del portón, comenzaron a agredirlos con piedras y a insultarlos.

Esto quedó registrado en un video que publicó y luego borró Zoe. La joven había subido su salida de los estudios cuando se escucha que le piden que suba la ventanilla porque estaban tirando piedras.

Mirá el video de Zoe en donde se escucha que están tirando piedras, tras la salida de Furia de Gran Hermano

Catalina, por su parte, subió tweets a su cuenta en donde aseguró que fue agredida a la salida de Telefé y chocó su camioneta, además de pedir "ni olvido ni perdón".

Los posteos de Cata de Gran Hermano hablando de los fanáticos de Furia.

Otros usuarios en las redes sociales aseguraron que los fanáticos de Furia robaron celulares y agredieron a otros fanáticos de otros jugadores.

Los usuarios de twitter aseguran que los fanáticos de Furia de Gran Hermano robaron celulares.

Mirá el video de los fanáticos de Furia de Gran Hermano en la puerta de Telefe

 

Archivado en