Sorpresa

Tras la salida de Furia, revelan los cambios que se vienen en Gran Hermano

Santiago del Moro compartió en sus redes sociales cómo seguirá la dinámica del juego de cara a la gran final.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 23:22 hs
Tras la salida de Furia, revelan los cambios que se vienen en Gran Hermano

Luego de un martes candente, Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). La polémica participante perdió su mano a mano contra Martín Ku ppor el 62.4% de los votos. 

En este contexto, Santiago del Moro informó este miércoles cómo seguirá el reality tras la salida de Furia. "Gran Hermano: Hoy la casa nomina por última vez. El miércoles próximo se hará prueba del líder y de ahí sale el primer finalista", compartió el conductor en sus redes sociales

Recordemos que el reality está llegando a su final luego de seis meses de competencia. En la casa aún quedan Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Martín Ku.

Como era de esperarse, la eliminación de Furia despertó repercusiones inmediatas. Flavio Mendoza le propuso sumarse a su nuevo espectáculo y desde Chile llegaron ofertas para que la participante se sume al reality trasandino. 

Furia ingresando al estudio de Telefe tras su eliminación. 

"Fue convocada para la edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Diana Bolocco", contó Guido Zaffora en Intrusos (América TV).

Archivado en