Recomendaciones

Si te gustó "Cuando acecha la maldad", las tres películas de terror que no podés perderte en Netflix

La exitosa película argentina "Cuando acecha la maldad" ya se encuentra disponible en la plataforma de la N. Con motivo de su arribo, Demián Rugna, su director, comparte otros títulos imperdibles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 16:55 hs
Si te gustó "Cuando acecha la maldad", las tres películas de terror que no podés perderte en Netflix
Cuando acecha la maldad ya se encuentra disponible en Netflix.

Cuando acecha la maldad, la celebrada película de terror argentina, ya se encuentra en el primer puesto de las películas más vistas de Argentina en Netflix, y en el séptimo puesto dentro del top 10 global de películas de habla no-inglesa del servicio de streaming.

Dirigida por Demián Rugna, el largometraje fue una de las grandes revelaciones del 2023 y se convirtió en el mejor estreno local en cines en la historia del género.

Para acompañar su llegada al servicio, el director nos comparte otras tres historias escalofriantes disponibles en Netflix para aterrarnos y disfrutar.

Belzebuth 

Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado, hasta un ser demoníaco.

Belzebuth (2017).

Bárbaro 

Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo.

Bárbaro (2022).

Historia de lo oculto 

A fines de los ochenta en Argentina, durante la última emisión de un exitoso programa de TV, un invitado vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales. 

Historia de lo oculto (2020). 

Si todavía estás sediento de más escalofríos y sustos, acá tenes una selección adicional de películas de terror que podés descubrir en el servicio.

En las profundidades del Sena 

Mediados de 2024. París es el epicentro del Triatlón Mundial por primera vez en la historia. Pero cuando descubren la amenaza de un enorme tiburón en el fondo del río Sena, una brillante científica y una joven activista no tienen más opción que aunar esfuerzos con un comandante de la Policía para evitar una masacre.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Este aclamado cineasta ganador del Óscar es el creador, productor ejecutivo y coshowrunner de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Para esta serie ha seleccionado una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror. Desde lo macabro hasta lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o al terror clásico, estas ocho sofisticadas y siniestras narraciones (incluidas dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a los guionistas y directores que él mismo eligió.

La masacre de Texas

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.

Corre 

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Su casa 

Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

1922 

1922 está basada en la historia de 131 páginas de Stephen King que narra la confesión de un hombre sobre el asesinato de su esposa. La historia está contada desde la perspectiva de Wilfred James, el narrador poco confiable de la historia, quien admite haber matado a su esposa, Arlette, con su hijo en Nebraska. Pero después de enterrar su cuerpo, se encuentra aterrorizado por las ratas y, mientras su vida comienza a desmoronarse, se convence de que su esposa lo está acosando.

 

Archivado en