Televisión al rojo vivo

El momento de la tensa y esperada eliminación de Furia de Gran Hermano

En medio de una vibrante puja, Furia finalmente quedó fuera de juego en Gran Hermano y Martín "Chino" Ku se posiciona como firme aspirante a llegar a la final del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 00:04 hs
El momento de la tensa y esperada eliminación de Furia de Gran Hermano
Furia quedó fuera de Gran Hermano Foto: Captura de video Telefe

Una vez más, Gran Hermano (Telefe) optó por desdoblar su gala de eliminación, con una parte que tuvo lugar este lunes y una tensa resolución que dejó fuera de juego a Furia este martes.

De cara a la final del reality que será el 7 de julio, este martes se batieron en duelo en placa Martín "Chino" Ku y Juliana "Furia" Scaglione, saliendo finalmente de la casa de Gran Hermano la participante más polémica del programa.

Tras haber quedado sancionada, Furia estaba signada por la condición de estar en placa en cada gala de eliminación hasta su baja del reality, cosa que sucedió este martes en medio de una inquietante votación en la que un arrollador 62.4% de los votantes se expresaron para que Scaglione abandone la casa, mientras que a una buena distancia, con el 36.7 de los votos, Ku se garantizó su permanencia en el programa. La resolución de la salida de la participante se produjo sobre el final de la gala, minutos después de la medianoche.

Por otro lado, quienes seguirán jugando en Gran Hermano de cara a la final Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez y Emmanuel Vich.

En las próximas semanas se esperan algunas sorpresas especiales, como el regreso a la casa de Marcos Ginocchio, ganador de la anterior temporada de Gran Hermano. Sin embargo, es una incógnita saber cómo seguirá la dinámica del programa con la ausencia de Furia, sin lugar a dudas la gran generadora de conflictos y vibrantes momentos de tensión, tanto durante el juego como en cada gala de eliminación..

Archivado en