Amor no correspondido

"Lo ví todo": Pilar Smith reveló un detalle inédito de lo ocurrido entre Marina Calabró y Rolando Barbano en los Premios Martín Fierro a la Radio

Luego de la polémica en los Premios Martín Fierro porque Barbano no le dedicó su premio a Calabró, como ella lo hizo, Smith reveló un detalle desconocido de la ceremonia en su cuenta de X.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de junio de 2024 · 12:16 hs
"Lo ví todo": Pilar Smith reveló un detalle inédito de lo ocurrido entre Marina Calabró y Rolando Barbano en los Premios Martín Fierro a la Radio
La periodista dio información clave sobre aquella noche. Foto: Instagram Pilusmith/ Captura de pantalla Youtube América TV.

El episodio entre Marina Calabró y Rolando Barbano se ha vuelto viral en las redes. El pasado domingo en La Rural, Palermo, la politóloga recibió el premio Martín Fierro por "Columnista de espectáculos" y al final de los agradecimientos, la periodista le expresó su amor a su colega, y expareja.

"Lo quiero compartir y dedicarselo a mí amor... sí, a vos Rolando, a vos. ¡Gracias a todos", dijo emocionada la comunicadora.

La periodista le dedicó su premio a Rolando Barbano. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

Pero cuando su compañero subió al escenario para recoger la estatuilla, al ganar en la terna "Columnista policial / judicial", el panelista de Lanata Sin Filtro le agradeció a varias personas, menos a Calabró, y fue abucheado por los presentes. En ese momento, la cámara enfocó a Marina, que trató de poner su mejor cara.

Así fue el momento en el que Rolando Barbano subió al escenario de los Premios Martín Fierro a la Radio 2024

Tras este tenso e incómodo momento, este lunes Pilar Smith contó en su perfil de X (@Pilarsmith) lo que sucedió aquella noche entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Junto a una imagen de Intrusos, que dice "El tole tole de la noche: Marina y Barbano, compartieron mesa y ninguneo", Smith confirmó que el periodista ninguneó a su compañera de Radio Mitre toda la noche en la premiación.

La gran revelación de Pilar Smith sobre Marina Calabró y Rolando Barbano. Créditos: captura de pantalla X @Pilarsmith.

"Absolutamente. Ninguneo 100%", afirmó Smith. Luego, Pilar sumó un detalle inédito de la velada: "Yo estaba en la mesa de al lado y lo ví todo. Marina lloró y le dije de ir al baño y no quiso".

"Siempre del lado de ella", cerró la periodista, dejando en claro su postura a favor de Calabró en este episodio.

Archivado en