En Instagram

Mientras Lionel Messi concentra con la Selección Argentina, el álbum de fotos de Antonela Roccuzzo y sus hijos en Disney

Antonela Roccuzzo estuvo con sus hijos en Disney y subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram levantando miles de likes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de junio de 2024 · 18:14 hs
Mientras Lionel Messi concentra con la Selección Argentina, el álbum de fotos de Antonela Roccuzzo y sus hijos en Disney
Antonela Roccuzzo estuvo de vacaciones en Disney junto a sus hijos. Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo está paseando por Disney junto a sus tres pequeños hijos Mateo, Ciro y Thiago. Los hijos de Lionel Messi disfrutaron con su mamá de unos días en el mítico parque estadounidense.

"@waltdisneyworld siempre es mágico", escribió Antonella Roccuzo junto a dos emojis: uno de estrellas y un corazón rojo sumado a las menciones a @disneyworld.latino @disneyparks y el hashtag de #estoesmagia.

En la galería de imágenes se la puede ver a Antonela Roccuzzo con un divertido gorrito con las orejas de Mickey con el castillo de fondo. En otras de las fotos aparecen Thiago, Ciro y Mateo junto a ella, además de distintas postales del famoso parque.

Mateo, Antonella Roccuzo, Thiago y Ciro Messi.

Entre los comentarios muchos optaron por ocurrencias respecto a Lionel Messi, sumado a algún piropo halagando la figura de la esposa del campeón del mundo.

Antonella Roccuzo con el castillo de Disney de fondo.

"Anto cómo está leo? durmió bien?", escribió una de las usuarias de Instagram, mientras que otro directamente preguntó "Y Messi? Dónde está el campeón del mundo?".

Antonela Roccuzzo fotografeando a su sombra con la señal de la paz.

Uno de los comentarios más llamativos fue el de un joven que criticó a Antonela Roccuzzo aludiendo que "Leo matándose a diario en la construcción y ustedes se lo gastan en estas cosas" a lo que recibió varios mensajes explicando que Lionel Messi está concentrando junto a la Selección.

 

Archivado en