Nadie quiere quedarse afuera

La arriesgada estrategia que Bautista le sugirió al Chino con respecto a Furia y su hermana en Gran Hermano

Bautista sorprendió al Chino con una extraña estrategia que involucra a Furia y su hermana en la casa de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de junio de 2024 · 15:23 hs
La arriesgada estrategia que Bautista le sugirió al Chino con respecto a Furia y su hermana en Gran Hermano
Bautista le planteó una arriesgada estrategia a El Chino con respecto a Furia en Gran Hermano El uruguayo quiere evitar complicaciones pensando en la final Foto: Captura de TV

Falta cada vez menos para la final de Gran Hermano y los seis participantes están haciendo todo lo posible por llegar. Nadie se quiere quedar afuera. En ese marco, Bautista planteó una arriesgada estrategia al Chino con respecto a Furia y su hermana.

Sucede que en la noche del lunes ingresaron familiares de cada uno de los jugadores. En el caso de Juliana, entró su hermana Coy. ¿Qué deberán hacer? Competirán en el confesionario por un viaje.


En las próximas horas, los invitados tendrán que nominar, con voto positivo, a quien creen que se merece ganar el premio. No podrán votarse a sí mismos. Quien gane, le otorgará a su familiar el beneficio de ser el líder de la semana. Ahí está la polémica.

En ese contexto, Bautista le planteó una arriesgada estrategia al Chino, con quien juega en grupo junto a Nicolás. Ninguno de los tres piensa en sacar ventaja de manera individual, sino que siguen jugando como Los Bros.

¿Qué planteo el uruguayo? Beneficiar a Furia y entregarle el premio a Coy. “Furia es la única persona que sí o sí está en placa. Si nosotros le damos ese premio, ella no ganaría nada más que el beneficio de bajar a alguien de la nominación porque ella seguirá nominada y si pasa a la final es porque la sacó de la placa la gente”, explicó.

Bautista y El Chino de Gran Hermano.
Bautista le planteó una arriesgada estrategia a El Chino con respecto a Furia en Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


“Esto lo hacen para armar quilombo entre nosotros. Pero, si en definitiva, vamos a ir todos a placa, que se quede con el premio y nos cagamos a tiros entre nosotros y listo”, agregó Bautista en su charla con El Chino.

Por su parte, Martín Ku escuchó muy atentamente lo que le planteó su amigo y socio en el juego y, lejos de poner en duda la estrategia, le terminó dando la derecha. “Sería lo más juntos para todos”, le respondió.

Archivado en