La burrada viral que dijo el marido de Pampita en su visita al programa de Mirtha Legrand
Roberto García Moritán cometió un error que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Desde su irrupción a la visibilidad pública, que se produjo como un efecto resonante y contundente por su vida privada, más precisamente por conquistar el corazón de una de las celebridades más imponentes del país como Pampita, Roberto García Moritán ganó espacio en el inconsciente colectivo.
A partir de esa condición de entablar una relación amorosa con Carolina Ardohain, que a la postre se transformó en un matrimonio y una familia con el nacimiento de Anita, el emprendedor gastronómico también saltó con fuerza al universo de la política nacional.
En primera instancia, Roberto consiguió una banca como legislador porteño, a través de Cambiemos, y recientemente fue designado por el nuevo jefe de gobierno porteño Jorge Macri como ministro de Desarrollo Económico de la ciudad. Ese cargo ocupa en la actualidad.
Merced a todos estos rasgos, García Moritán recibió una nueva invitación de Mirtha Legrand para sentarse en la mesa de su ciclo, en esta ocasión en su versión nocturna de los sábados. Ahí, el esposo de Pampita compartió la comida y la charla con Manuel Adorni, Liliana Franco y Luis Gasulla.
En un fragmento de la cena, Roberto abordó una problemática que considera importante, que refiere al devenir de las pequeñas y medianas empresas y soltó datos para graficar una supuesta deficiencia del país en comparación con otras naciones de Latinoamérica.
Algo sucedió que Roberto esgrimió guarismos que resultan imposibles e irreales, por lo que se convirtió en tendencia en las redes sociales de manera inmediata. En su discursiva, el político arrancó con su visión del asunto: “Lo que tenemos que lograr es el incentivo a que más argentinos se animen a invertir en la Argentina”.
El marido de Pampita se convirtió en tendencia por un error
Así llegó la frase que repercutió con velocidad y fuerza en las plataformas al exteriorizar:“Por cada millón de habitantes, nosotros tenemos una Pyme mientras que en Chile tienen seis, en Uruguay tienen cinco, en Brasil dos”. Según los dichos del marido de Carolina, en el país solo existirían 47 Pymes.