¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Jésica Cirio y su novio mostraron el romántico tatuaje que se hicieron juntos

La modelo y Elías Piccirillo dieron un enorme paso en su relación amorosa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de mayo de 2024 · 16:51 hs
Jésica Cirio y su novio mostraron el romántico tatuaje que se hicieron juntos
Jésica se tatuó un diseño muy original junto a su pareja.

Su corazón late a máxima velocidad, complementamente motorizado en unas emociones únicas, que actúan como combustible para su alma. Jésica Cirio disfruta a pleno de este presente cálido, que se articula en las mieles del amor, ese que brotó en su vida de la mano de Elías Piccirillo.

La modelo camina sobre las nubes del enamoramiento, ese sentimiento maravilloso que no se explica con la razón, sino que simplemente atraviesa todo y le aporta un condimento espectacular a la cotidianidad. Así se encuentra la blonda en la actualidad, con una montaña de proyectos para la pareja.

Evidentemente, Jésica vibra alto con el empresario, director del Banco Sucrédito, dado que en las últimas horas tomaron una decisión muy importante, que ratifica que el lazo evoluciona, se alimenta día y día para crecer a un plano de mayor compromiso y confianza.

El tatuaje romántico que se hizo Jésica con su novio.

Cirio y Elías acaban de realizar un gesto romántico tremendo, ya que pensaron en una idea para plasmar su amor a fuego, para que siempre esté activo hasta en la piel, como una corroboración de todo el sentimiento que los une. Así, los tortolitos pasaron por las manos de un tatuador.

En definitiva, Jésica y Piccirillo buscaron un diseño que los identifique, un dibujo que permita dimensionar su historia romántica y optaron por una mariposa. Claro que con una salvedad no menor: la blonda se impregnó en su brazo izquierdo una mitad de ese hermoso ser y el empresario el fragmento restante en su brazo derecho.

¿Entonces?Al juntarse Cirio y Elías se produce la completitud de la mariposa. Una forma espectacular, que se podría pensar como un todo. La famosa conductora de televisión exhibió el resultado de enorme acabado en su piel con una foto muy tierna, en la que está agarrada de la mano de su novio.

Jésica Cirio y su novio se tatuaron una mariposa juntos

Este escalón que subieron juntos ratifica que la pareja avizora un horizonte repleto de posibilidades. Por eso, Jésica y Piccirillo ultiman detalles, ajustan pormenores, de lo que será su inminente casamiento. Sí, la célebre animadora caminará por el altar para sellar el amor con su novio en el corto plazo.

Archivado en