Televisión

Las estrellas de la música que ingresarán a la casa de Gran Hermano para ofrecer un show

Horas después de la entrega de los Premios Gardel, se confirmó que sus máximos ganadores entrarán a Gran Hermano para ofrecer una performance exclusiva en vivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de mayo de 2024 · 15:29 hs
Las estrellas de la música que ingresarán a la casa de Gran Hermano para ofrecer un show
Santiago del Moro anticipó con una famosa banda dará un show en Gran Hermano Foto: Captura de video Telefe

A pòco más de un mes de la gran final de Gran Hermano (Telefe), se precipitan las sorpresas en la casa y el popular reality recibirá en los próximos días al icónico dúo pop Miranda!. La presencia Ale Sergi y Juliana Gattas en el programa se dará tras su merecido triunfo en los Premios Gardel, donde se llevaron el Oro por Mejor álbum.

Si bien Santiago del Moro ya había anticipado que una famosa banda argentina ingresaría a Gran Hermano, ahora se confirmó que se trata de Miranda!, referente fundamental en la música popular de los últimos 20 años en el país.

Miranda! se prepara para dar un show en la casa de Gran Hermano. Foto: Gabriel Sotelo/MDZ.

La fecha de ingreso de los artistas será el jueves 6 de junio, y Miranda! será la primera visita del mundo del espectáculo que recibirán los participantes de la actual temporada de Gran Hermano.

Por otro lado, sobre la modalidad en que se producirá la entrada de Miranda! al programa, Guille Barrios contó en su cuenta de X que será en el contexto de un Congelados. Pero luego, descongelarán a los jugadores de Gran Hermano para que puedan bailar los hits del dúo. En tanto que sobre el final de la performance, volverán a quedar frizados, mientras Sergi y Gattas se retirarán de la casa.

La dinámica con la que Miranda! ingresará a Gran Hermano. Foto: X @OkGuilleBarrios.

De esta manera, se espera que los concursantes vivan un festivo momento en la recta final de Gran Hermano, y a su vez desde la producción esperan que la presencia de Miranda! motorice todavía más los potentes números del reality en el rating.

Archivado en