Lanzamiento

Sael presentó su nuevo single "Lo Rompí"

Sael presenta “Lo Rompí” su nuevo single, producido por Axel Caram y acompañado de un video dirigido por Lucas Emiliani

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de mayo de 2024 · 13:10 hs
Sael presentó su nuevo single "Lo Rompí"
Sael presentó su nuevo single. Foto: Gentileza czcomunicacion.

En permanente crecimiento artístico y una búsqueda sonora que lo lleva a seguir sorprendiendo a su público con cada lanzamiento, Sael nos regala una historia de amor, deseo, y melancolía, que bien podría ser para el amor de nuestras vidas o para un gran flash, pero con la fuerza de un reggaetón imbatible para vivirlo.

Un hombre de muchos talentos, con una destreza intuitiva como compositor, intérprete y productor, que ha desafiado incansablemente la “norma”, abordando una exploración sónica que descubre un nivel de producción al que ha estado evolucionando durante toda su carrera.

Sael presentó su EP H.10 el año pasado.

Traspasando los límites de su versatilidad creativa y revelando una nueva faceta de su arte, Sael presentó en el 2023 su esperado segundo EP, H.10, bajo Black Koi Entertainment. Presentando ocho nuevos temas, H.10 redefine la música experimentando con sonidos excitantes y fuera de lo común.

El vanguardista tema principal, “Locomia”, presenta un misterioso sintetizador que se esconde detrás de un ritmo inquietante, mientras que el flow instantáneamente reconocible de Sael se apodera de la producción. “Tira Pa Tra” es un tema cargado de reggaetón perseguido por una voz siniestra. Esta temática sensual también recorre la provocativa “En Perso”. En “Quédate La Foto”, Sael abre su corazón, cantando sobre los hipnotizantes gritos de una guitarra eléctrica.

Mirá el video de la nueva canción de Sael

Creando una bachata tradicional con elementos distinguidos de trap, “Un Cigarro” encuentra a Sael abriendo nuevos caminos al explorar lo mejor de ambos mundos, esencialmente creando su propio subgénero innovador. Aunque H.10 es una clase magistral de Sael en producción y composición, el EP también incluye colaboraciones con Sky Rompiendo, Taiko, Axl y Frei, Magic On The Beat y Axel Caram.

Archivado en