No se quedó callada

Jésica Cirio fue contundente con las críticas que recibe por su casamiento con Elías Piccirillo: "Con todo lo que pasó el año pasado, necesito..."

La exconductora de "La Peña de Morfi" se casó el pasado domingo con Elías Piccirillo. Pero luego del "Yategate" y de que se conocieran las estafas de Piccirillo, la pareja fue repudiada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de mayo de 2024 · 09:07 hs
Jésica Cirio fue contundente con las críticas que recibe por su casamiento con Elías Piccirillo: "Con todo lo que pasó el año pasado, necesito..."
Jésica le dio una nueva oportunidad al amor después de la infidelidad de Martín Insaurralde. Foto: Captura de pantalla Instagram Jesicacirio.

El pasado domingo 26 de mayo, Jésica Cirio y Elías Piccirillo dieron el "sí" en una íntima ceremonia realizada en el Palacio Duhau, donde sólo asistieron setenta personas. El casamiento de la modelo recorrió todos los portales de noticias. Y las críticas no faltaron.

Por un lado porque Cirio continúa en una situación complicada luego de lo que ocurrió el año pasado con Martín Insaurralde, el famoso "Yategate", donde la bailarina quedó en el ojo de la tormenta junto a el político y su amante, Sofía Clerici. Recordemos que Insaurralde fue acusado de enriquecimiento ilícito en octubre del año pasado después de que se viralizaran unas imágenes de él junto a Clerici en Marbella, España. En diciembre, la Justicia Federal ordenó la inhibición general de bienes de Martín, Sofía, y Jésica.

Jésica y Elías se casaron en el Palacio Duhau el pasado domingo 26 de mayo. Créditos: captura de pantalla Instagram Giacobbeofficial.

Pero Piccirillo tampoco se salva de las críticas. Marina Calabró brindó una información muy importante sobre el nuevo marido de Jésica Cirio: "El marido de Cirio arrancó como empleado en Remax, pero al parecer habría tenido varios problemitas con algunos clientes por la ventas de departamentos por duplicado. Pero, además, parecería que cobraba las comisiones bajo la modalidad del cuento del tío, es decir que a veces se olvidaba que eran comisiones por el mismo inmueble".

"En este contexto, según información del Banco Central, él emitió veintisiete cheques sin fondo, durante el 2019 esa suma ascendía a trece millones. En ese momento la inmobiliaria se despegó del escándalo y confirmó el cese en la relación laboral", continuó la periodista.

La pareja inició su noviazgo en junio del año pasado.

"A partir de allí, él cambió el rumbo hacía el mercado financiero y según migraciones, viajó treinta y cinco veces al exterior en los últimos seis años ¡Tiene más millas que Iván de Pineda y Fede Bal juntos! Y durante el 2023 empezó a utilizar vuelos privados, rumbo a Paraguay desde el aeropuerto de San Fernando. Si yo fuera Cirio le pediría un veraz ¡por lo menos, para quedarme tranquila!", contó Calabró.

En medio de todas las críticas que están recibiendo los recién casados, Jésica Cirio habló éste lunes en Desayuno Americano y no hizo oídos sordos a los comentarios que le llegan.

La modelo dialogó este lunes en "Desayuno Americano". Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

"Con todo lo que pasó necesitaba meterme para adentro. Están mis abogados en tema, yo no tengo mucho para aclarar", expresó la conductora.

Y sumó: "Yo estoy tranquila por supuesto, esto es un proceso normal y está bien si tiene que ser así. Esto no opacó nada, yo estaba a full concentrada en esto, trato de mantenerme al margen, por eso decidí bajar mi exposición y cuidar lo que más me importante, que es mi familia".

"Él llegó a mi vida para sanar lo feo que me pasó, tenemos una relación muy limpia y pura, somos muy parecidos. Con todo lo que pasó el año pasado necesito estar tranquila. Fue muy fuerte, entonces es un buen momento para meterme para adentro", concluyó la modelo.

Archivado en