ALARMANTE

Paloma de Gran Hermano reveló que le encontró en sus labios un cirujano que la revisó

La ex jugadora de Gran Hermano fue al cirujano a revisarse los labios y preocupó a todos sus seguidores al revelar lo que le descubrieron dentro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 19:08 hs
Paloma de Gran Hermano reveló que le encontró en sus labios un cirujano que la revisó

Paloma Méndez, la ex participante de Gran Hermano, compartió un vídeo en sus redes sociales, exponiendo lo que descubrió su cirujano en una revisión de sus labios, y mostró lo que tenía dentro, a causa de todos los retoques a los que se había sometido

En la plataforma de Tik Tok, Paloma hizo una confesión que rápidamente puso en estado de preocupación a todos sus fanáticos: “Cuando le decís al doctor que querés ‘un poquito’ de relleno en los labios y terminás con más pelotas que en un partido de fútbol”.

En el vídeo que subió, Méndez relató que a mitad de este mes, ella había asistido a revisarse a la clínica con un cirujano  para chequear y resolver el problema que le causó aplicarse tanto ácido hialurónico en su rostro y explicó todo lo que tiene que hacer para aplicarse devuelta esa sustancia química en sus labios: “Ahora lo que hicimos es sacar un poco el ácido, al mes tengo que volver para sacarme todo lo que tengo”.

El especialista al que la ex jugadora visitó, le indicó mientras le mostraba a la joven: “Tenías unas pelotitas. Eso tenías adentro del labio, encapsulado”. Ella acotó: “No, no. Terrible”.

El video que compartió no tardó en viralizarse debido a la preocupación de todos los que la siguen, por el estado crítico de la salud de Paloma. Mientras que un par de usuarios comentaron en Twitter: “No veo la necesidad, es tan joven y hermosa”, Y otra persona le recomendó: “No te pongas más nada, cuidate muchísimo”.

Los usuarios de las redes sociales, tras el ingreso de la joven de 21 años a comienzo de marzo de este año, viralizaron como era ella antes de hacerse todos esos retoques en la cara.

En las fotos hace cuatro años atrás se la podía ver previo a sus retoques estéticos con sus labios y su rostro natural. Aparte, en varias ocasiones la exparticipante expuso que se había sometido a varias sesiones de ácido hialurónico. En la casa de Gran Hermano contó en una charla con Rosina Beltrán: “Me puse arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”.

 

 

Archivado en