CASAMIENTO

Las fotos del casamiento íntimo de Jésica Cirio con Elías Piccirillo en Buenos Aires

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil y compartieron muchísimas fotos hermosas de su momento especial.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 18:24 hs
Las fotos del casamiento íntimo de Jésica Cirio con Elías Piccirillo en Buenos Aires

Jesica Cirio y Elías Piccirillo decidieron dar un paso importante en sus vidas y luego de haber festejado su despedida de solteros junto a sus familiares el sábado, este domingo se casaron por civil y se expusieron todas las fotos de este lindo acontecimiento.

La pareja dio el gran salto, al decir que “sí, acepto”, en el Palacio Duhau en una boda privada con el total de unos 60 invitados. No obstante, el sábado a la noche, Cirio y Piccirillo se lucieron con ropa de gala para celebrar y divertirse en su última noche siendo solteros.

Jesica deslumbró con un vestido corto tejido de un color natural, zapatos altos beige con tacón grueso y punta abierta, y un blazer a cuadros para darle el toque sofisticado al outfit. Por otro lado, Elías, el director del Banco Sucrédito y de la Tarjeta Sucrédito, la acompañó luciendo un elegante traje, saco y pantalón de tono azul marino claro, un tapado negro y zapatillas blancas.

 

En la primera foto que compartió la modelo, se los ve a los dos muy enamorados, en el post se puede apreciar a ellos dos posando con globos y en el piso del interior del Palacio Duhau, hay pétalos blancos, que es ahí donde realizaron la previa del casamiento. Ella muy alegre dijo en un vídeo que subió: “Vamos camino a la cena. ¡Nuestra última noche de solteros!.

Entre los que se encuentran en la ceremonia, están Chloe, la hija de seis años de la presentadora, y la hija de 16 que tiene Piccirillo. La celebración se dirigió por un juez de paz y contó con seis testigos, cada novio llevó tres. Aparte, aseguraron que no invitaron a famosos, aunque estaría por excepción Marley.

En un diálogo con Teleshow, Giacobbe al ser encargado del vestido de la novia, habló sobre eso: “Probamos varias siluetas, colores y géneros. Siempre la experimentación es fundamental en el proceso y en esta ocasión nos decidimos por una silueta de estilo strapless con detalles de breteles y combinaciones de plumetí en color offwhite”. El maquillaje fue encargado por Lorena Lio y los zapatos que usó fueron de la prestigiosas marca de Ricky Sarkany.

Archivado en