NOMBRES LLAMATIVOS

Enamorado de su novia de 22 años, Matías Alé contó qué nombres les pondrá a sus hijos

Matías Alé que está en pareja con Martina Vignolo, sorprendió a todos por los originales nombres que les puso a sus futuros hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 20:39 hs
Enamorado de su novia de 22 años, Matías Alé contó qué nombres les pondrá a sus hijos

Este domingo, Matías Alé estuvo de invitado en el programa de Juana Viale y reveló cuáles serían los posibles nombres que le gustaría ponerle a sus hijos en un futuro que planea tener junto a su novia, Martina Vignolo, que es 24 años menor que él. El actor está completamente enamorado de la joven y con mucho entusiasmo expuso los planes de ser padre.

Matías, el actor, comenzó diciendo: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas. Mi novia no es celosa. La conocí en Mar del Plata".

Agregó: "Ella trabajaba en el Teatro Victoria, en el teatro infantil y yo estaba haciendo La Kermesse de la China junto al Mago Black. Yo la cruzaba en los camarines cuando ella salía. Tiene 22 años, era raro para mí, yo decía: ‘no, no puedo’”.

Matías Alé en el comienzo del programa de Juanita

Después volvió a reflexionar y dijo: “¿Por qué no podía? Si yo estuve al revés, con Graciela Alfano… Bueno, en Mar del Plata, no pasó nada y después volví en Semana Santa para trabajar en el teatro Olimpia. Ahí la conocí… Es hermosa, es profesora de voley, es otra onda”.

En cierto momento del programa de Juanita, Alé anunció que si tuviera una nena, le encantaría que se llame Alfonsina Jazmín, haciendo honor a la procedencia marplatense de su novia. Y si fuera un nene, amaría que se llame Otto Juan, como referencia de su propio nombre y al de su papá, con un toque personalizado agregado.

Alé contó en el programa de Juana, los nombres que le encantaría ponerle a sus hijos

Esta elección de los nombres llamó mucho la atención en la mesa de "Almorzando con Juana´´, programa que se emite en El Trece y todos empezaron a reír, además demostró la fuerte conexión y compromiso que tiene con su pareja en la planificación de su futuro familiar. Cabe recalcar que en el transcurso de su participación en el programa, El invitado fue tema en las redes sociales por su forma de expresarse y lo etiquetaron como “cheto”.

 

 

Archivado en