Lanzamiento

Sam E. presentó "Resonancia", una sesión acústica de tres canciones

Esta sesión acústica fue grabada en los Estudios Electric Air de Miami, Florida y está compuesta de 3 canciones

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:31 hs
Sam E. presentó "Resonancia", una sesión acústica de tres canciones
SAM E. lanzó esta sesión acústica. Foto: Gentileza Jimena Arce prensa

Sam E. presenta “RESONANCIA” una sesión acústica grabada en los Estudios Electric Air de Miami, Florida, compuesta de 3 canciones. Acompañado simplemente de su voz y una guitarra, Sam pone sus canciones al frente desplegando todo su talento de manera orgánica.

El focus track “Siento cada día Mas” es una balada en la cual el artista combina la melancolía del desamor con el deseo de lograr el próximo paso en el amor, sin miedo de soltar sus sentimientos de manera autentica y natural.

Sam E. prepara su nuevo material de estudio a cargo de Guillermo Porro

Con una pasión arraigada desde temprana edad, Sam E. ha sido un explorador musical incansable. Su travesía comenzó en los escenarios locales de Buenos Aires, con su banda “Hijos de Padres”. En ella perfecciono´ su arte como cantante, guitarrista y compositor.

Tras años de crecimiento y experiencias compartidas, Sam E. sintió´ el llamado de la aventura y decidio´ emprender un nuevo camino en solitario. Este nuevo capítulo en su carrera lo ha llevado a explorar sonidos y estilos más personales, reflejando su evolución como artista y su búsqueda constante de autenticidad. 

Sam E. ha sido un explorador musical incansable

Mientras prepara su nuevo material de estudio a cargo de Guillermo Porro, Sam E. presenta “RESONANCIA”.

Archivado en