Rumores

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes está embarazada de Duki

El conductor de LAM dejó entrever que la cantante, novia del trapero, estaría atravesando un embarazo y que pronto "va a haber noticias"

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 22:43 hs
Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes está embarazada de Duki
Emilia Mernes estaría embarazada, según sugirieron en LAM. Foto: Instagram Emiliamernes.

Emilia Mernes quedó en el centro de la polémica días atrás cuando canceló su show en el Movistar Arena minutos antes del comienzo. Luego de esa suspensión también decidió postergar, sin fecha estimada de reprogramación, otros shows en distintas provincias argentinas.

Lo cierto es que este miércoles en LAM, Ángel de Brito sugirió que Emilia Mernes estaría embarazada. La cantante, novia de Duki, podría estar atravesando este momento y esto llevó a suspender toda la gira.

Sin datos oficiales, tanto de Brito como Yanina Latorre exclamaron que la artista estaría embarazada lo que generó una tremenda repercusión en las redes sociales. 

Duki y Emilia Mernes serían padres primerizos.

"Yo les hago una pregunta mientras cotorrean, ¿saben lo de Emilia, no?", exclamó Ángel de Brito a lo que Nazarena Vélez interrogó "¿Qué pasó".

"Embarazada, embarazada del Duki", sugirió otra de las panelistas a lo que el conductor cerró con un "pronto va a ser noticia" dando por finalizado el tema.

Mirá el video en donde dicen que Emilia Mernes está embarazada

 

Archivado en