¡Va por más!

Qué canciones interpretará Javier Milei en la presentación de su libro

Según anunció el vocero presidencial Manuel Adorni, Javier Milei dará una cuota de histrionismo musical durante el evento que tendrá lugar en el Luna Park.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 12:02 hs
Qué canciones interpretará Javier Milei en la presentación de su libro
Javier Milei se prepara para presentar su nuevo libro en el Luna Park Foto: EFE

Este martes, el vocero presidencial Manuel Adroni repitió varias veces la palabra "show" para referirse a la presentación que hará Javier Milei de su libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

"El show, o la presentación, o el esquema allí en el Luna Park, va a tener dos partes. Una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo. Y va a haber otra parte del show donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a sersi se quiere la figura relevante de ese show musical", detalló en conferencia de prensa Manuel Adorni al referirse a la presentación del nuevo libro de Javier Milei.

Finalmente, para calificar al acto en cuestión, Adorni calificó al evento en cuestión asignándole la categoría de "inédito en la Argentina".

En las últimas horas, se dieron a conocer los temas que interpretará Javier Milei este miércoles en la presentación de su libro. La primera canción será Panic Show,  y el otro El Revelde, ambos temas pertenecientes a la agrupación argentina de Hard Rock, La Renga.

No es la primera vez que Milei hará gala de su canto, ya que en 2018 entonó el clásico de Leonardo Favio, Fuiste mía un verano, durante su presentación en un programa de Guido Kaczka en El Trece.

En ese tiempo, Javier Milei estaba en pareja con Daniela Mori, intérprete del éxito “Endúlzame que soy café”, y hace unos meses tras haber resultado electo presidente, el video musical se viralizó en las redes sociales, donde el mandatario recibió todo tipo de comentarios.

Archivado en