Reality

Gran Hermano tuvo un nuevo e inesperado eliminado: cómo reaccionó Furia

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en donde un participante, con su ser querido, abandonó Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 00:01 hs
Gran Hermano tuvo un nuevo e inesperado eliminado: cómo reaccionó Furia
Santiago del Moro anunció el nuevo eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El reality éxito en rating y que atraviesa gran parte de los programas satélites de Telefe tuvo un nuevo eliminado.

Con una gala de eliminación distinta, en donde no solo estaba el participante histórico de la casa, sino algún ser querido, la gente eligió y sacó a una de las duplas femeninas.

Sin Furia entre las nominadas los ojos en las redes se habían posado sobre Emmanuel y su amiga La Gata Noelia, pero el cordobés no fue de los más votado y quedó en la casa de Gran Hermano.

Furia no estaba entre los nominados de Gran Hermano.

Darío, junto a su hijo Francisco, también continuó en el reality y fue uno de los menos votados de la casa, al igual que Virginia junto a su hija Delfina.

Zoe abandonó Gran Hermano.

De esta manera el mano a mano final era entre Flor, con su amiga Sol, y Zoe, junto con a su mamá Aixa. Con las cuatro en pantalla, Santiago del Moro anunció que quién abandonaba el certamen era Zoe junto a su madre.

La reacción de Furia ante la eliminación de Gran Hermano

Furia se mostró molesta ya que Emmanuel, junto a su amiga, continuaron en Gran Hermano. Es que la favorita a quedarse con el reality había pedido a su fandom que vayan contra el cordobés, pero su pedido no fue realizado y esto la molestó.

Archivado en