Reality

Tras la salida de Mauro, Furia formó nueva pareja en Gran Hermano

Gran Hermano es el programa más visto del país y todas las semanas tiene alguna novela nueva dentro del reality

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 19:21 hs
Tras la salida de Mauro, Furia formó nueva pareja en Gran Hermano
Furia de Gran Hermano es la favorita del reality.

Gran Hermano es, sin dudas, el programa más visto del año y lidera con cada uno de sus programas su franja horaria. Con la conducción de Santiago del Moro el reality finalizaría a principios de julio por lo que los participantes cumplirán casi siete meses dentro de la casa.

La participante más protagonista del certamen es Furia. Juliana, tal su nombre real, ha captado la atención de todos por su temperamento y fuerte caracter que ha generado infinidad de peleas con cada uno de sus compañeros.

Furia, la favorita de la gente y la candidata 1 para quedarse con esta edición de Gran Hermano, formó pareja dentro del reality. Es que la joven se "enamoró", según ella mismo contó, de Mauro, uno de los participantes que ingresó en la segunda tanda.

Mateo es amigo de Nico, participante de Gran Hermano.

En una relación un tanto tóxica, ya que tuvieron varias peleas muy violentas e incluso fue uno de los desencadenantes para que ella pida su expulsión y su fandom cumpla sacándolo de la casa a través del voto, Furia ya lo habría reemplazado.

A menos de una semana de la salida de Mauro de la casa, el día siguiente, el pasado lunes, ingresaron seres queridos de los participantes, entre ellos Mateo, amigo de Nicolás.

En una de las siestas se los puede ver a Furia y Mateo durmiendo dándose la mano lo que generó revuelo en las redes sociales y aseguran que formarán pareja durante el lapso que dure el amigo de Nico dentro de la casa.

Mirá el video de Furia y Mateo de la mano en Gran Hermano

 

Archivado en