¡Se pasó!

¡Cuidado! Qué le dijo Furia a Gran Hermano después que sacaran de la casa a su amiga Rocío

Mediante un nuevo sobre, Gran Hermano eliminó del juego a Rocío, la amiga de Furia, quien no reaccionó de la mejor manera.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 21:26 hs
¡Cuidado! Qué le dijo Furia a Gran Hermano después que sacaran de la casa a su amiga Rocío
Furia estalló contra Gran Hermano tras la eliminación de Rocío, su amiga Juliana tomó el sobre que dejó Catalina Foto: Captura de TV

Hace apenas tres días, amigos y familiares de los participantes de Gran Hermano ingresaron a la casa, pero, a diferencia de la edición anterior, en esta oportunidad lo hicieron para jugar. Nominan, pueden ser nominados y expulsados por el voto del público. 

Sin embargo, en la noche del jueves una de esas visitas ya quedó afuera del juego. Se trata de Rocío, la amiga de Furia, quien no reaccionó de la mejor manera ante la expulsión de su compañera.


Sucede que, mediante un sobre que dejó Catalina, quien ingresó nuevamente a la casa durante El Congelados, Furia fue quien corrió más rápido para agarrarlo. Siempre dispuesta a arriesgarse por el juego, esta vez le salió mal.

“Si abrís el sobre y sos familiar o amigo, estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado. Se va en el acto. En instantes va a entrar Cata y va a dejar el sobre cerrado. Después voy a entrar y los voy a saludar. Me voy a retirar y Gran Hermano les va a pedir que busquen el sobre”, leyó Santiago del Moro cuando Catalina se dirigía a la casa.

“Cuando estén abriendo el sobre, Gran Hermano les va a decir: ‘Te tenés que ir’. Obviamente si lo abre un jugador de los originales, los que están jugando en la casa, se va la visita. Si se va el amigo del Chino, el Chino ocupa su lugar (de líder). Esta noche tenemos a un jugador acá”, agregó el conductor de Gran Hermano.

Furia y Rocío en Gran Hermano.
Furia despidió a su amiga Rocío, eliminada de Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


Una de las aclaraciones fue que Catalina no estaba enterada de qué se trataba el sobre. Muchos habían especulado con que lo había dejado a propósito cerca de donde estaba Furia, para vengarse, de alguna manera.

Una vez que Furia leyó el sobre, por pedido de Santiago del Moro, quedó en shock y su reacción fue muy propia de su personalidad en el juego. “¡Pero la puta madre! Sabían que iba a hacer todo para sacar a mi amiga”, protestó.

Archivado en