el trece

El Trece baja un nuevo programa que abandonó su conductor y no cumplió con las expectativas en el rating

A poco más de dos meses de su estreno, un nuevo ciclo que puede verse en El Trece a la tarde, saldrá de la pantalla tras una fallida performance en materia de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de mayo de 2024 · 19:12 hs
El Trece baja un nuevo programa que abandonó su conductor y no cumplió con las expectativas en el rating
El Trece levanta una de sus nuevas propuestas Foto: Twitter @eltreceoficial.

En el dinámico y complejo escenario que transita la televisión abierta argentina, El Trece tomó la decisión de bajar un nuevo programa que no cumplió con las expectativas en materia de rating que tenían los directos de la señal.

La encargada de dar la noticia del ciclo que próximamente no podrá verse más en El Trece, fue Marina Calabró, quien anticipó en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), que Cuestión de peso estirará sus emisiones, ya que desde su regreso a la pantalla chica viene consiguiendo promedios de 5 puntos de rating, mientras que 1D2 saldrá del aire en cuestion de días y a poco más de dos meses de su estreno.

"Levantan 1D2, el ex programa de Moldavsky, ahora de Fede Bal. La tele es bastante cruel, al quinto programa emitido les dijeron que lo levantaban", explicó la especialista en espectáculos sobre la determinacion que tomarón desde la cúpula decisora en El Trece.

1D2 tiene los días contados en la pantalla chica. Foto: Captura de video El Trece.

Luego, Marina Calabró agregó: "Fede tiene grabado hasta mediados de junio, porque él había adelantado programas por tuvo un viaje relámpago a Neuquén por una cuestión comercial, y ahora tiene un mes por delante en Europa con Resto del mundo, entonces ya habían dejado programas grabados hasta mediados de junio. Lo que no sé es si se van a emitir todos, supongo que sí porque sino los tiran a la basura y es un costo hundido".

Por útlimo, sobre la decisión de Roberto Moldavsky de abandonar su programa en El Trece antes de su levantamiento, la columnista ironizó: "Moldavsky más vivo que el hambre, se fue justo. Para mí tenía el dato y lo mandaron al muere a Fede Bal".

Cuestión de peso estirará sus emisiones tras el levantamiento de 1D2. Foto: Captura de video El Trece.

Más allá de la tajante decisión de los directivos que comandan El Trece, 1D2 en estos días logró un promedio superior a los 3 puntos de rating, una marca que no está tan mal en su franja horaria.

Archivado en