¡A preparar el arroz!

Se casa Jésica Cirio: cuántos invitados top habrá

Tras haberse comprometido semanas atrás, Jésica Cirio y Elías Piccirillo ya tienen fecha de boda. Los detalles del gran evento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de mayo de 2024 · 14:15 hs
Se casa Jésica Cirio: cuántos invitados top habrá
Jésica Cirio y Elías Piccirillo darán el "Sí, quiero" en los próximos días. Foto: Instagram @jesicacirio

Jésica Cirio está viviendo un momento personal de excelencia. Desde hace unos meses su vida cambió por completo tras conocer a Elías Pïccirillo, su novio y futuro esposo, ya que semanas atrás se comprometieron y ahora la noticia es que ya tienen fecha para la boda, además de una gran lista de invitados.

La aparición de Elías Piccirillo en la vida de Jésica Cirio ha sido una verdadera bendición. Entre ellos hubo un flechazo inmediato, que luego se vio plasmado con la confirmación del romance, meses después unas hermosas vacaciones en el Caribe mexicano -precisamente en Tulum- y finalmente una sorpresiva propuesta de casamiento.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casarán el próximo 26 de mayo.

Todo esto se dio el pasado 18 de marzo, cuando la modelo celebró sus 38 años en medio de un divertido festejo junto a familiares y amigos. Allí su novio le propuso matrimonio y ella aceptó sin dudarlo, más enamorada que nunca y lista para dar un nuevo paso en la relación.

Para algún desprevenido, Elías Piccirillo es un joven empresario de 39 años, accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito. Su vínculo con la famosa arrancó a finales de junio del año pasado, y a los pocos meses, en diciembre, se fueron a vivir juntos a Nordelta.

Ahora la noticia es que, luego de la gran propuesta de matrimonio, la pareja ya tiene fecha para pasar por el registro civil y darle forma oficial a este vínculo de amor que siguen construyendo. Quien dio reveladores detalles del evento fue Ángel de Brito.

“Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo por civil el domingo 26 de mayo, al mediodía”, informó el conductor de LAM a través de su cuenta de X, dejando en claro que ya en unos pocos días la pareja se convertirá en marido y mujer.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casarán el próximo 26 de mayo.

Además, el periodista de espectáculos también dio un detalle interesante sobre cómo será la boda. “Será una ceremonia para aproximadamente 80 amigos”, agregó, dando por hecho que habrá varios invitados top y demás famosos convocados al esperado evento.

“Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos charlas, nos aconsejamos y pasamos momentos muy lindos. Y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que hoy en día es lo más difícil”, había dicho Jésica Cirio días atrás sobre cómo es esta historia de amor que tiene con Elías Piccirillo. Ahora, es tiempo del siguiente paso y prepararse para dar el "Sí, quiero".

Archivado en