Televisión

Se acabó: un clásico de la TV Pública dejará de grabarse

La conductora del programa se enteró en las últimas horas de la abrupta decisión que tomó el canal y lo comunicó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de abril de 2024 · 09:44 hs
Se acabó: un clásico de la TV Pública dejará de grabarse
La TV Pública enfrenta una gran crisis. Foto: Juan Mateo Aberastain Zubimendi/MDZ

Despidos, levantamiento de programas, renuncias y mucho más. Una gran incertidumbre ronda por los pasillos de la TV Pública desde que asumió Javier Milei la presidencia del país. Hace pocos días, se conoció la renuncia al canal de Juan Parodi a la dirección del canal, a menos de dos semanas de haber asumido el cargo.

Por otro lado, pero también en el ojo de la tormenta, el pasado domingo 31 de marzo, el equipo de Cocineros Argentinos se despidió de la pantalla chica luego de más de 15 años de emisión.

"Cocineros Argentinos" llegó a su fin el pasado domingo 31 de marzo.

"Este es un programa que no había forma de realizar si un medio público no apostaba por trasmitir gastronomía, por llegar a todos los rincones del país, por mostrar esa suma hermosa de identidad que somos y que debemos seguir mostrando, sea como sea", expresó emocionado el chef y conductor del programa, Juan Braceli.

Y ahora la periodista y escritora Cristina Mucci se llevó una gran sorpresa al enterarse de que su programa, Los 7 Locos, no tendrá más grabaciones. El mismo comenzó en 1987 y ha sido uno de los programas culturales más relevantes del país.

El comunicado de Cristina Mucci en su cuenta de X. Créditos: captura de pantalla X @Cristina_Mucci.

La conductora anunció en su cuenta de X (@Cristina_Mucci) la decisión tomada por la TV Pública y expresó su malestar en la red social.

"Desde que asumieron, las nuevas autoridades de @TV_Publica jamás se comunicaron conmigo, y ahora me entero por los medios que repetirán programas y no habrá nuevas grabaciones. Gracias a todos por acompañar a #Los7locos durante 37 años. ¡¡¡Gran récord para un programa cultural!!", comunicó Mucci.

Periodistas, actores y escritores se solidarizaron con la periodista.

Archivado en