LO DIJO

Oriana Sabatini reveló la enorme diferencia entre su boda y la de Cande Tinelli

La hija de Cathy Fulop explicó su decisión absolutamente opuesta a lo que exigió la hija de Marcelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de abril de 2024 · 21:15 hs
Oriana Sabatini reveló la enorme diferencia entre su boda y la de Cande Tinelli

El corazón le explota de alegría, de una felicidad inconmensurable por la concreción de un anhelo. Oriana Sabatini flota entre nubes pomposas por la cercanía de su casamiento con Paulo Dybala, lo que sellará el amor que nació hace más de cinco años y la impulsó a mudarse a Europa.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se trasladó a Argentina para activar todos los preparativos de la boda, que se llevará a cabo en la misma estancia en la que celebraron recientemente en mega evento Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, además de otros famosos.

Justamente sobre las características de esa noche de la hija de Marcelo Tinelli se produjo una revelación de Oriana, que refiere a una diferenciación rotunda sobre una decisión siempre sensible en este tipo de reuniones en las que asisten muchas celebridades.

En  una nota con Socios del espectáculo, Sabatini anticipó las emociones que la atraviesan en estos días en el país. “Al fin pude venir a Argentina y ver cosas en persona. Se hace más tangible, se está haciendo realidad”, exteriorizó delante del micrófono del ciclo de eltrece.

En cuanto al instante en que su novio le extendió la proposición, Oriana describió: "Fue el día más feliz de mi vida. Lo comparo con ganar un mundial, ¡yo totalmente feliz! Me dolía la cara de tanto sonreír. Al principio no lo podía creer, después pasé por la etapa de 'sí, está pasando', y ahora, que falta poco tiempo, es como 'sí, claro, de verdad está pasando. Nos vamos a casar’”.

Así llegó la pregunta sobre sí tomará la misma medida que Candelaria sobre la prohibición del uso de los dispositivos celulares en la fiesta. De esta manera, Sabatini confesó: “No puedo decir si permitiremos celulares o no porque todavía no se lo avisé a los invitados".

Oriana Sabatini reveló que no va a prohibir los celulares como Cande.

Y en definitiva iluminó su idea, que va en dirección opuesta a la hija de Marcelo Tinelli: "También me gustaría que me saquen fotos y videos de todos los planos posibles porque te casas una vez en la vida. Así que... por ahora eso será una sorpresa”.

Archivado en