Televisión al rojo vivo

Las dos decisiones de Telefe que postergarian la vuelta de Marley a la televisión

El demorado regreso de Marley a la pantalla chica, ahora enfrenta dos planes de Telefe para los próximos meses, con el firme objetivo de seguir liderando la tabla de rating.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de abril de 2024 · 16:51 hs
Las dos decisiones de Telefe que postergarian la vuelta de Marley a la televisión
Marley y un demorado regreso a la pantalla Foto: Captura de video Telefe

Durante 2023, Marley tuvo una acotada participación en la pantalla de Telefe, en medio del revuelo que generó una denuncia pública por presunto abuso, que luego no tuvo curso legal. Y ahora, mientras se espera el regreso del conductor con Expedición Robinson, el programa que estuvo grabando el año pasado, trascendió que el canal líder en el rating podría demorar el regreso de la figura más tiempo de lo previsto.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró detalló que dado el éxito de la nueva temporada de Gran Hermano, Telefe decidió extender el reality un mes más de lo estipulado, para así seguir capitalizando el rating del producto en cuestión. Esta determinación sería uno de los primeros detonantes en demorar la vuelta de Marley, programada tras la finalización del ciclo que lidera Santiago del Moro.

Gern Hermano, el éxito que Telefe extenderá más de lo previsto en pantalla. Foto: Captura de video Telefe.

Pero el otro motivo que podría complcar el inminente retorno de Marley es que Telefe le ha dado un rol protagónico en su grilla a la Copa Libertadores, por lo cual es probable que Expedición Robinson no pueda tener su estreno en julio tras la conclusión de Gran Hermano porque el evento futbolístico tendrá fechas hasta el mes de noviembre.

A su vez, Marley no sería el único damnificado en su regreso a Telefe, sino que también Wanda Nara con MasterChef Celebrity, certamen que originalmente está programado para el segundo semestre.

Wanda Nara también tendría un demorado regreso a la televisión. Foto: Captura de video Telefe.

En este contexto, Marina Calabró remarcó respecto a las fechas que se vienen posponiendo para el conductor: "Marley tendría que haber debutado en septiembre del año pasado, luego octubre, luego noviembre, luego abril, y por ahora julio. En teoría va Marley, en algún momento del segundo semestre, veremos a ver cuándo".

Más allá de las expectativas por la vuelta de Marley, el imperativo para Telefe es seguir sosteniendo los notables números que viene cosechando. Por  lo tanto, por el momento Gran Hermano y Copa Libertadores son la prioridad.

 

 

Archivado en