Mediáticos

La reacción de Eduardo Feinmann tras el fallo de la Corte en su demanda contra Cristina Kirchner

El periodista opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la causa que le inició la ex presidenta por "daños y perjuicios".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 21:52 hs
La reacción de Eduardo Feinmann tras el fallo de la Corte en su demanda contra Cristina Kirchner
Foto: Captura de video LN+

Eduardo Feinmann volvió a ser noticia en las últimas horas luego de haberse posicionado a favor de la educación pública, en el marco de las multitudinarias movilizaciones que se llevaron a cabo este martes en todo el país. 

Pero, este no fue el único hecho importante que vinculó al periodista en las últimas horas. La Corte Suprema de Justicia de la Nación anuló una decisión de la Cámara que le permitía a Cristina Fernández de Kirchner que el máximo tribunal tratara el rechazo de la demanda por daños y perjuicios que le inició la ex Presidente al periodista por declaraciones que hizo en el programa Animales Sueltos". 

Cristina Fernández de Kirchner.

"Ella quería que le pida disculpas de rodillas. Le dije que era coimera en el momento que estaba avanzando mucho la causa por lavado de dinero, en la causa que fue condenada por cohecho, que es coima. Aquel que cobra la coima es un coimero. Ella se sintió ofendida y fue a la justicia. Le gané en primera y segunda instancia. Fue a la corte y acaban de rechazar una presentación que hizo Cristina para conmigo", sostuvo Feinmann.

"El máximo tribunal valoró la libertad de opinión y la doctrina de la real malicia. Creo que la causa termina siendo un granito de arena más hacia la libertad de prensa. Además el hecho de no amedrentarse contra los poderosos. Lo que quería ella era que le pidiera disculpas de rodillas si era posible. Y de ninguna manera lo iba a hacer", agregó. 

Eduardo Feinmann. 

Finalmente, Feinmann le agradeció a la Justicia: "Valoro y agradezco mucho. El fallo fue unánime, los cuatro miembros de la Corte fallaron a mi favor así que les agradezco infinitamente".

Archivado en