Su segunda etapa

Cuál es el gran secreto que Coti Romero le confió a Santiago del Moro

Coti Romero fue la última en ingresar a la casa de Gran Hermano y antes de hacerlo le confió un secreto a Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:31 hs
Cuál es el gran secreto que Coti Romero le confió a Santiago del Moro
Santiago del Moro reveló el secreto que le confió Coti Romero en su vuelta a Gran Hermano La correntina volvió a ingresar y ya causó revuelo

Lógicamente, como era de esperarse, la vuelta de Coti Romero a la casa de Gran Hermano no iba a pasar inadvertida, dado que fue una de las participantes más polémicas de la edición anterior, también conducida por Santiago del Moro.

Ahora, el conductor contó algunos detalles del regreso de la correntina a la casa más famosa del país, sobre todo para despejar algunas dudas que fueron surgiendo luego de la noticia de la vuelta al reality.

Coti Romero.
Coti Romero volvió a la casa de Gran Hermano y le confió un secreto a Santiago del Moro. Foto: captura de TV. 


Entre esas cuestiones que muchos comenzaron a preguntar, principalmente en las redes sociales, estaba el tema del dinero, del sueldo que percibe Coti Romero, si es que había decidido regresar por una suma especial.

“Coti entró con el mismo sueldo y bajo el mismo protocolo que cualquier participante”, aclaró Santiago del Moro en uno de los debates posteriores a la vuelta de Coti Romero a la casa de Gran Hermano.

Por otra parte, en el análisis de cómo fue el regreso de la correntina, que salió eliminada en la pasada edición luego de “traicionar” a sus amigas, el conductor destacó que el actual certamen es más acorde al juego de ella.

“A Coti, poco a poco, en la casa le van sacando la ficha. Y hay una persona que está obsesionada con ella, que es Flor. Lo que quiere Florencia es tirarle a Furia a Coti”, comentó en cuanto a lo que se vio en los primeros días.

Coti Romero.
Coti Romero le confió un secreto a Santiago del Moro antes de volver a Gran Hermano. Foto: captura de TV.


En ese sentido, se pudo observar que Coti Romero volvió con todo, nada de estar midiendo a la casa: entró a jugar, comenzó a hacer estrategias y a tejer alianzas, aunque el resto de los participantes la mira todavía de reojo.

Justamente sobre el objetivo de la correntina en su vuelta, Santiago del Moro reveló el secreto que le confió antes de ingresar. “Ella es una participante más y ellos desconfían por el tipo de jugadora que es. ¿Saben qué me dijo a mí cuando la salude fuera del aire? ‘Yo vengo a ganar’. Ella quedó traumada el año pasado que no ganó”, contó.

Archivado en