En redes

Estos son los famosos que marcharon en defensa de la educación pública

Este martes se realizó una marcha masiva reclamando la no quita del presupuesto a la universidad pública y muchos famosos dijeron presente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 17:03 hs
Estos son los famosos que marcharon en defensa de la educación pública
La marcha universitaria convocó a miles de personas en las calles de todo el país. Foto: na

Este martes se realizó en todo el país una marcha multitudinaria que convocó a millones de personas que reclamaron por la educación pública.

La marcha universitaria convocó miles de personas en todo el país, pero el foco se puso en Buenos Aires en donde se marchó hacia Plaza de Mayo.

Entre todos los ciudadanos que se hicieron presente defendiendo este reclamo y pidiendo un mayor presupuesto para la educación había un gran número de famosos.

Si bien algunos no subieron contenido en la propia marcha también apoyaron con distintos mensajes en sus redes sociales como el caso de Lali y Jimena Barón que compartieron distintas fotos en las redes de sus Instagram. Ricardo Darín y León Gieco, por su parte, también compartieron imágenes de apoyo.

Georgina Barbarossa, por su parte, sí asistió a la marcha y lo compartió en su cuenta de Instagram, al igual que Nancy Duplaá que asistió acompañada de Andrea Pietra y el actor paraguayo Nicolás García Hume.

Otros famosos aseguraron que también iban a participar en la marcha, pero no han subido contenido a sus redes. Tal es el caso de Florencia Peña que invitada en OLGA, al programa conducido por la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, aseguró que se iba a marchar por la educación pública.

Nancy Duplaá junto a Andrea Pietra y Nicolás García Hume.
Georgina Barbarossa también se sumó a la marcha.
El posteo de Lali fue similar al de Ricardo Darín.
Jimena Barón publicó este cartel en su historia de Instagram.
León Gieco se sumó al apoyo en sus historia de Instagram.

 

Archivado en