Fachero

El tremendo cambio de look de Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita de 11 años

Beltrán fue a la peluquería y en las redes se pudo ver el resultado. El joven sigue los pasos de sus padres y está a la moda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 08:27 hs
El tremendo cambio de look de Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita de 11 años

Beltrán Vicuña, es uno los hijos de Pampita y el galán chileno Benjamín Vicuña. El joven ya tiene 11 años de edad y de a poco se empieza a interesar cada vez más por las tendencias actuales en todo lo que tiene que ver con la moda. En ese contexto, decidió realizarse un corte de pelo muy cool.

A través de distintas fotos y videos, la peluquería pudo mostrar el proceso a través del cual se realizó el corte de pelo. Vicuña llegó con una gran melena rubia, pero volvió a su casa con el pelo mucho más corto luego de realizarse el corte estilo low fade que siempre queda bien en todos los cabellos. 

"Beltrán vino a meter un low fade en punta full textura. Quedó mega fachero", manifestó la peluquería a través del posteo en redes. El estilo low fade, técnica de barbería que hace unos años es tendencia, también se puede usar en peluquería para realizar diferentes tipos de degradados.

El corte, en proceso

Dicho corte se realiza con un cabello más corto en la nunca, mientras que en la parte de arriba queda más largo. Además, el low fade tiene la importante virtud de ser unisex, por lo queda bien tanto en hombres como en mujeres.

En el ya lejano año 2013, Miley Cyrus fue una de las primeras famosas en elegirlo, por lo que de a poco el low fade comenzó a ser tendencia a nivel mundial, no solamente entre los famosos sino también entre gente que busca apostar por lo que se usa en el momento para estar a la moda.

Beltrán luego del corte

Además de Miley, otras personalidad del ambiente del espectáculo que apostaron por el low fade son Rubi Rose, Kristen Stewart y Pink. Sin lugar a dudas, Beltrán de a poco empieza a tomar las costumbres de sus padres y buscará estar siempre a tono con las distintas tendencias al igual que lo hacen Pampita y Benjamín Vicuña.