WOW

El picante comentario de Nicole Neumann sobre la monogamia que causó polémica

La modelo habló de ese acuerdo tácito de pareja con Guido Kaczka y se armó un debate.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 14:32 hs
El picante comentario de Nicole Neumann sobre la monogamia que causó polémica
Foto: @nikitaneumannoficial

Cualquier movimiento genera curiosidad e interés. Merced a su magnitud de figura, de personalidad pública, Nicole Neumann suele navegar por lo más alto de las tendencias, con todo tipo de detalles de su privacidad, principalmente en los últimos años por sus escándalos familiares.

Ahora, la modelo se convirtió en objeto de análisis, o curiosidad, por una definición de su pensamiento propio sobre la monogamia, ese acuerdo intrínseco de cada pareja, de aquellas que optan por ese modelo de vinculación amorosa. Y claro que su opinión causó impacto.

Todo se remite a su participación, generalmente esporádica o salteada por sus múltiples vacaciones al año, en el ciclo Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Ahí, la blonda se desempeña como panelista en temáticas como moda o ecología.

En definitiva, una concursante debía distinguir entre dos fotos de dos especies de animales diferentes, por lo cual el animador del show le extendió la pregunta: “¿Qué especie animal es naturalmente monógama, la de arriba o la de abajo?”. Tras pensar, la mujer respondió acertadamente: “La de arriba”. 

Así, Guido la felicitó por la resolución. En tanto que Nikita saltó inmediatamente, de forma espontánea para aportar cierto conocimiento: “Sí, el león tiene varias leonas, y el de arriba, entre los caballitos de mar, los pingüinos, bueno, hay un par más que son así, monógamos”.

Nicole Neumann lanzó una opinión filosa sobre la monogamia

Frente al comentario de Neumann, Kaczka le aclaró que existe una especie más normal y acotó: “Y el hombre...”. Así se produjo la fuerte definición de Nicole, que soltó de manera intempestiva: “Ponele, se supone”. Una serie de palabras que despertaron una multiplicidad de interpretaciones. ¿Qué quiso decir la modelo?

Archivado en