¡Hasta las manos!

Criticadísimo: la insólita propuesta de casamiento de Thiago a Daniela de Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano 2022 está muy enamorado de Celis y parece que quiere dar el siguiente paso muy pronto. ¡Mirá lo que le dijo!

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 12:26 hs
Criticadísimo: la insólita propuesta de casamiento de Thiago a Daniela de Gran Hermano
La pareja se conoció en Gran Hermano 2022-

Nadie olvida la pasión de Thiago Medina y Daniela Celis en la décima edición de Gran Hermano. Los participantes se mostraron varias veces acaramelados dentro de "la casa más famosa del mundo" y al día de hoy, y fuera del programa, ese amor todavía existe. De hecho, a fines de enero de este año le dieron la bienvenida a sus hijas: Aimé y Laia.

Los flameantes papás comparten en Instagram imágenes y videos de cada actividad que realizan con sus hijas y se sienten muy orgullosos de ser padres primerizos.

Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022.

Si bien, Daniela ha destinado casi todo su tiempo al cuidado de las bebés, la exjugadora del reality participa de vez en cuando en la nueva edición de Gran Hermano, en La noche de los ex que se emite los viernes por Telefe. La joven ha publicado en la red social algunas imágenes de sus outfits para el programa y se ha llevado todas las miradas. 

El look del pasado viernes impactó a todo Instagram. Y es que la modelo usó un corsé color negro con un dibujo de mariposa en color blanco y un cierre en el medio. A esta prenda, le sumó un jean celeste claro que también tenía dibujos de mariposas. En cuanto al maquillaje, Celis destacó su mirada con unas sombras brillantes en color celeste y negro, y eligió algo más natural para sus labios con un labial nude.

Daniela Celis participó el pasado viernes en "Gran Hermano: La noche de los ex". Créditos: Danieacelis01.
El look que eligió la influencer. Créditos: Instagram Danielacelis01.
Las mariposas, protagonistas de su outfit. Créditos: Instagram Danielacelis01.
La joven paralizó Instagram con las fotos. Créditos: Instagram Danielacelis01.

Las imágenes de la influencer ya tienen más de 80 mil me gustas y los seguidores de Daniela la llenaron de halagos en la publicación. Sin embargo, el comentario más llamativo del posteo fue el de Thiago, quien parece ser que busca llevar al altar a la joven.

"¿Te querés casar conmigo?", escribió Medina con un emoji de corazón y de enamorado. Sin embargo, a los fanáticos de la pareja no les gustó la actitud del exconcursante de Gran Hermano y le dijeron que debe pedirle casamiento de una manera más romántica.

El comentario de Thiago Medina en la publicación de Daniela. Créditos: Instagram Danielacelis01.

"Thiago, es 'Pestañela', dale, armá algo especial, velas, globos, una cena los anillos. Vamos, algo que quede en su recuerdo para siempre"; "Una propuesta seria, por favor"; "Preparale algo súper romántico, con globos una cena y un anillo, te aseguro que así funciona. Mucha suerte", fueron algunos de los mensajes que recibió Medina.

Archivado en