IMPRESIONANTE

Jésica Cirio mostró su método de entrenamiento ideal para el frío

La modelo compartió una rutina para hacer en casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 20:34 hs
Jésica Cirio mostró su método de entrenamiento ideal para el frío
Foto: Captura de pantalla Instagram Jesicacirio.

La pasión la moviliza y se erige en un motor para lanzarse todos los días a la aventura del entrenamiento físico. Jésica Cirio encontró, hace muchos años, un espacio ideal para moldear su figura, pero sobre todo para ejercitar su cuerpo y hacer deporte con rigurosa disciplina.

La modelo ha avanzado hasta límites de convertirse en una verdadera influencer fitness, a partir de sus conocimientos en la materia, que los adquirió por una montaña de años de ejecutar todo tipo de actividad. Por eso, en su Instagram se permite compartir consejos con videos explicativos, que cualquier usuario puede seguir y llevar a cabo.

Ahora, Jésica saltó a su perfil digital para exhibir una producción audiovisual de calidad, con una edición muy bien lograda, que se caracteriza por el momento preciso del año, por el advenimiento de esta época otoñal, con sus características temperaturas, que pueden estimular a refugiarse entre acolchados y no en un gimnasio.

Cirio demostró que se pueden desarrollar una gama variada de ejercicios en el interior del hogar, que posibilitan mover el cuerpo con coordinación y siempre en plan de hábitos saludables. En esta ocasión, la blonda corrió los muebles del living de su casa y activó una rutina muy interesante.

La conductora presentó este posteo bajo el lema “super entrenamiento Full Body”. Y luego exhibió paso a paso las diferentes maniobras, en las que utilizó unos implementos para aprovechar la fuerza, la potencia, en combinación con el estímulo aeróbico.

Jésica Cirio compartió su entrenamiento especial para hacer en casa

A partir de las indicaciones, Jésica le contó a sus followers el circuito que ejecutó en esta oportunidad, con la repetición de tres series de cada ejercicio y especificó con mucha claridad cada una de esas coordinaciones, con foco principal en las posturas a la hora de mover el cuerpo.

Archivado en