Ternura en redes

Daniela Celis mostró unas inéditas fotos de sus gemelas de dos meses

La exparticipante de Gran Hermano compartió con sus seguidores distintas fotos de sus hijas cuando no llegaban a una semana de vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 03:04 hs
Daniela Celis mostró unas inéditas fotos de sus gemelas de dos meses

A poco de cumplir tres meses de vida, Daniela Celis y Thiago Medina mostraron la primera sesión de fotos que sus gemelas tuvieron cuando aún no había pasado una semana de su nacimiento. "Cómo pueden ver ellas son muy unidas y se buscan todo el tiempo. Fue una sesión muy tranquila", dijo una Dani desbordada de felicidad. la verdad que la fotógrafa fue tan dulce con ellas que las bebas nunca se enteraron que estaban siendo fotografiadas, durmieron las dos a la par el ratito que estuvimos", finalizó. 

Recordemos que Daniela Celis y Thiago Medina suelen compartir a diario con sus seguidores de Instagram los distintos momentos, tanto positivos como negativos, en familia. Así fue como en las últimas horas revelaron el curioso método para reconocer a sus hijas.

Un pequeño inconveniente que atraviesa los padres de gemelos es cómo hacer para no confundirlos. En el caso de Daniela Celis y Thiago Medina, la forma de reconocerlos es con un pequeño accesorio.

Una de las imágenes de las bebés

Según reveló la pareja en Instagram, eligieron colocarles a Laia y Aimé distintos aritos para no tener el problema de confundirlas. Una de ellas tiene forma de mariposa; la otra, lleva aritos con forma de corazones.

Con varios videos compartidos en las redes sociales, Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo fue el momento en el que les colocaron a sus hijas los aritos para identificarlas. Incluso, se escuchó la voz de Romina Uhrig, también ex Gran Hermano, quien se acercó a darles una mano.

Otra toma de las hermanitas

Para la colocación correcta y muy cuidadosa de los aritos, los padres de Laia y Aimé acudieron a un equipo de enfermeras especialistas en diversos tipos de trabajos con bebés. Ni siquiera tuvieron que moverse de la comodidad de su casa. “Ahora sí a distinguir a las gemelas que son idénticas”, comentó Daniela Celis, mientras se lo veía a Thiago Medina algo preocupado por el procedimiento en la colocación de los aritos. ¿Laia y Aimé? Ni un gesto de incomodidad ni mucho menos de dolor.

Archivado en