Se viene otra figura

Luciana Salazar confesó cuál es la pasión de Matilda

La mediática realizó distintos posteos a través de los cuales dejó notar el gran pasatiempo que tiene su hija.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 07:27 hs
Luciana Salazar confesó cuál es la pasión de Matilda

La llegada de un hijo es un cambio radical en la vida de cualquier persona. Esto, obviamente, no cambia en el caso de los famosos y Luciana Salazar no es la excepción a dicha regla, por eso publica con mucha frecuencia en las redes distintos posteos referidos a Matilda, su hija.

Gracias a su profesión, Salazar tiene amplios conocimientos sobre moda, cosa que le traspasó a Matilda en el día a día. De a poco, la niña está confirmado la vieja frase "de tal palo, tal astilla" y está posando con llamativos looks pese a sus 6 años de edad, tal como se ve en dos posteos que Luli realizó recientemente a través de sus redes sociales.

En uno de ellos, Salazar muestra una muñeca pintada por Matilda y la frase "Amo la creatividad fashionista de Matilda siendo tan chiquita". En la otra foto, se ve el dibujo de una chica y la frase "Su juego favorito". De a poco, Matilda se perfila como una fan de la moda, además de realizar ejercicios físicos, tomar clases de ballet y practicar patinaje artístico. Sin dudas, se va gestando una futura estrella del mundo del espectáculo.

Uno de los posteos de Salazar

Recordemos que, si bien la mayoría de las publicaciones que realiza habitualmente Luciana Salazar son referidos a su hija, hace un tiempo sorprendió a todos con un emotivo posteo dirigido hacia una persona muy especial, Matute, su empleada doméstica.

La modelo publicó una foto que data del año pasado se puede ver a la homenajeada junto a Matilda. “Feliz cumple a nuestra amada Matute. Te extrañamos mucho”, escribió Luli Salazar en una historia de Instagram.

La modelo y su hija

La foto que eligió la mediática es una captura de un video grabado en el año 2023. En aquella ocasión, cuando organizó un manifiesto en su casa, también le había dedicado unas hermosas palabras. “Matute es todo y más en nuestras vidas. Se merece todo en esta vida”, había expresado.

Archivado en