¡No se la esperaba!

La picante pregunta íntima de Zoe a Coti en Gran Hermano: "¿Quién te enseñó a...?"

Coti Romero se sorprendió en la casa de Gran Hermano ante una picante pregunta de Zoe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 22:21 hs
La picante pregunta íntima de Zoe a Coti en Gran Hermano: "¿Quién te enseñó a...?"
Zoe le hizo una incómoda pregunta a Coti Romero en Gran Hermano La participante más joven sorprendió a la correntina con una inesperada consulta

Nadie se debe haber sorprendido que con su vuelta a la casa de Gran Hermano Coti Romero haya ganado protagonismo, dado que este juego para ser mucho más para ella que el de la edición anterior.

También era de esperarse que la joven correntina cosechara algunas amistades, pero también varias rivalidades. Por ahora, hay más de las segundas que de las primeras, ya que la ven como una amenaza.

Coti Romero.
Coti Romero, nuevamente en la casa de Gran Hermano. 


Es que Coti Romero tiene un importante fandom afuera de la casa y son varios los participantes que creen que podría llegar muy lejos en el reality, incluso Furia, quien se perfila como la gran candidata a ganar el juego.

En este contexto, la vuelta de Coti Romero lejos está de pasar inadvertida, por lo que algunos de sus compañeros están intentando sacarle información o conocer más sobre su experiencia en el juego.

Una de las participantes que más se acercó para hacerle preguntas fue Zoe Bogach, la más joven de la casa. La rubia, la última de las Superpoderosas, incomodó a Coti Romero en las últimas horas con una pregunta íntima.

Zoe y Coti.
Zoe incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima.


“¿Quién te enseñó a hablar en guaraní?”, le preguntó Zoe Bogach a Coti Romero, quien quedó algo sorprendido con la consulta. “Por mis abuelos. La gente de Corriente también habla”, respondió la joven.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales se repartieron entre quienes criticaban la forma de pronunciación de Coti Romero y quienes aseguraban que Zoe Bogach no le está aportando nada a la casa de Gran Hermano, además de haberse burlado de la pregunta.

Archivado en