Expectativa

Santiago del Moro confirmó cuándo se sabrá qué enfermedad tiene Furia

El conductor reveló mayores detalles sobre la participante de la casa más famosa del país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 20:30 hs
Santiago del Moro confirmó cuándo se sabrá qué enfermedad tiene Furia

El problema de salud de Furia conmocionó la casa más famosa del país debido a que la participante generó una grieta entre las personas que la defienden y las que la quieren fuera del programa. En ese contexto, Santiago del Moro anunció que Furia debía dejar momentáneamente la casa y generó preocupación entre la multitud que sigue el día a día de GH.

Furia se realizó unos estudios que arrojaron malos resultados en lo que se refiere a los valores en sangre ya que se trata de una infección urinaria. Esto genera que deban realizarse nuevas pruebas para corroborar o descartar distintas hipótesis. Luego de esto, fue la propia participante la encargada de hablar sobre su estado de salud.

"No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas", manifestó Furia ante cada pregunta que se le realizaba. Luego, la participante sostuvo: "En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m... tengo”.

Furia, en la casa

Hasta que este viernes, en El club del Moro por la 100, Santiago indicó: "Los resultados van a estar entre hoy y mañana. Es una junta médica y van a hablar con Juliana el lunes a primera hora. La primera persona que va a tener el diagnóstico es ella y recién entonces se va a determinar el tratamiento". 

Luego, Santi sostuvo: "No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia, es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos”. Recordemos que los problemas de Furia comenzaron cuando "sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario por una simple infección urinaria". 

Hay mucha ansiedad por el futuro de Furia

Por último del Moro habló de la visita de Furia a la Clínica Los Arcos: "Le realizaron una ecografía y una tomografía. Y eso le dio muy bien. Los otros análisis son cultivos que hay que esperar un tiempo". 

Archivado en