VIVA EL AMOR

Jésica Cirio contó detalles de la intimidad de su pareja con Elías Piccirillo

La famosa reveló pormenores interesantes de la dinámica privada de su noviazgo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 15:38 hs
Jésica Cirio contó detalles de la intimidad de su pareja con Elías Piccirillo

La vida le sonríe a Jésica Cirio, a raíz de todos los sentimientos que florecen en su alma y que la elevan a un estado de plenitud absoluta en lo referido a su plano personal, más precisamente al universo del amor. La blonda disfruta de las mieles del enamoramiento.

La famosa experimenta un presente muy gratificante con la pareja que configuró con Elías Piccirillo, este empresario que la enamoró y con quien planifica un futuro en común. El director del Banco Sucrédito aterrizó directamente en el corazón de Jésica para darle color a sus días. 

Recientemente, Cirio aportó detalles de la intimidad del noviazgo, a partir de generar un puente con sus seguidores de Instagram, que son millones y millones. En ese espacio digital, la rubia activó la posibilidad de recibir preguntas en su cuenta oficial.

En ese sentido, los usuarios quisieron saber de todo y por eso le consultaron:  “¿Qué te enamoró de Elías?”. Ese tópico motivó a Jésica a filmarse en el interior de su hogar y responder con un testimonio muy profundo y absolutamente sincero respecto a las virtudes de Elías.

Sobre las cualidades de su novio, Cirio describió: “Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él...”. Y añadió: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Jésica Cirio habló de todo lo que la enamoró de su novio.

Jésica Cirio reveló cómo es la intimidad con su novio

Envuelta en ese feedback con los internautas, la modelo señaló sus secretos para lucir tan espléndida en su apariencia física y contó: “Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno”. Así, un usuario le indagó si se refería al sexo, por lo cual Jésica soltó el testimonio imperdible de la frecuencia de arrumacos con Elías: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.

Archivado en