Televisión al rojo vivo

Gran Hermano tomó una drástica decisión y todos los participantes quedaron nominados

La última gala de nominación sorprendió a todos los participantes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 08:26 hs
Gran Hermano tomó una drástica decisión y todos los participantes quedaron nominados
Foto: Captura de video Telefe

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Como sucede en esta importante instancia, cada participante ingresó al confesionario y nominó a un compañero para que integra la placa para la gala de nominación del día domingo. 

En este sentido, fueron cuatro los que quedaron seleccionados: Martín, Emmanuel, Coty y Federico.

Sin embargo Gran Hermano sorprendió a todos al tomar una decisión ante la gran cantidad de complots que se hicieron esta semana. 

"Hay muchas cosas que a mí no me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas. No me gusta que maltraten mi casa, que limpien mal y poco, que viva aquí adentro sin que les importen los más mínimos cuidados. A esta casa deben tratarla como si fuera la que cada una de ustedes (...) No me gusta que no conserven los alimentos de manera óptima (...) Asimismo, me llenó de angustia el observar como los alimentos se descomponían en los placares de las habitaciones", comenzó expresando el big. 

"No me gustan las faltas de respeto, los agravios descalificadores y ciertas ofensas (...) No lo voy a permitir", continuó.

\