Preocupación

Se dieron a conocer nuevos detalles sobre el complejo estado de salud de Antonio Gasalla

Su hermano habló con Socios del Espectáculo y dio las últimas noticias sobre la situación del humorista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:10 hs
Se dieron a conocer nuevos detalles sobre el complejo estado de salud de Antonio Gasalla

Luego del estreno en el teatro de Esperando la Carroza, el hermano Antonio Gasalla estuvo presente y habló con los medios sobre la obra y la salud del actor

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Carlos se refirió a la delicada salud de su hermano: "Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular".

"Lo estamos cuidando, está muy bien atendido y eso es todo lo que puedo decir", agregó. Luego, se refirió a la gran ayuda que Marcelo Polino les está dando a toda la familia.

"Desde el punto de vista familiar nos ha dado una mano muy grande, es una persona muy afectuosa. Tenía mucha relación con Antonio y él lo quería mucho. La verdad le tenemos que agradecer muchísimo porque ha hecho mucho por nosotros, no es fácil para una familia por los momentos que hemos pasado nosotros con este tema", expresó.

Marcelo Polino junto a Antonio Gasalla. 

Finalmente, expresó: "Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación". 

Archivado en