Reality

Se acabaron las especulaciones: Furia reingresó a la casa de Gran Hermano

Tras salir a hacerse un chequeo médico, Furia reingresó este miércoles a la casa de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:51 hs
Se acabaron las especulaciones: Furia reingresó a la casa de Gran Hermano
Furia reingresó a Gran Hermano Foto: X @Hernancumi29.

Finalmente este miércoles Furia reingresó a la casa de Gran Hermano tras realizarse unos chequeos médicos. La jugadora, tras varios rumores y especulaciones, volvió a ingresar al reality luego de pasar por la clínica.

Recordemos que la polémica surgió cuando Santiago del Moro anunció a través de su cuenta de Instagram que Juliana debía abandonar la casa por un tema médico.

Santiago del Moro había anunciado la salida de Furia de Gran Hermano en sus redes sociales.

“Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, fue parte del anuncio del conductor de Gran Hermano.

“Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó el conductor dejando en claro que nadie contará nada salvo lo que Furia quiera.

En las redes sociales hay muchas noticias dando vueltas, pero no hay información oficial. Lo cierto es que Furia reingresó a la casa en la tarde de este miércoles y sus compañeros la recibieron muy contentos en el jardín cuando todavía no esperaban su retorno.

Mirá el video de Furia de Gran Hermano reingresando a la casa

 

Archivado en