Televisión al rojo vivo

Furia volvió a Gran Hermano y tuvo un polémico recibimiento de sus compañeros

La participante regresó a la casa más famosa del país de manera inesperada. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 21:34 hs
Furia volvió a Gran Hermano y tuvo un polémico recibimiento de sus compañeros
Foto: Captura de de video Telefe

Luego que Furia abandonara momentáneamente de Gran Hermano para hacerse unos estudios médicos, la salud de la participante fue el tema más importante dentro del reality. 

Este miércoles, pasadas las 15:00 hs, Juliana regresó a la casa. "Lo único que quería hacer era esto", dijo corriendo a abrazar a Bautista. Rápidamente, su gran amigo Emanuel la abrazó por la espalda.

En tanto, el Chino, Manzana y Virginia ni se levantaron de sus sillones. Coty, Zoe y Paloma tampoco mostraron demasiado interés. Florencia, en tanto, le dio una palmada en la cola. Darío miró a un costado cruzado de brazos.

"No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas", dijo la joven, ante las reiteradas preguntas de sus compañeros. 

Recordemos que Santiago del Moro anunció el día lunes que Juliana debía abandonar la casa por un tema médico. "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos2, fue parte del anuncio del conductor de Gran Hermano en sus redes sociales. 

"Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia", agregó. 

Archivado en