Televisión al rojo vivo

El llamativo rating de Gran Hermano con el anuncio de Furia sobre su salida del programa

Tras algunas emisiones con promedios por debajo de lo habitual, Gran Hermano repuntó sus mediciones con las declaraciones de Furia sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:28 hs
El llamativo rating de Gran Hermano con el anuncio de Furia sobre su salida del programa
Furia anunció este martes su salida de Gran Hermano Foto: Captura de video Telefe

En los últimos días, Gran Hermano (Telefe) venía acusando una llamativa baja en sus promedios de rating. Sin embargo, este martes el anuncio de Furia sobre su salida del popular reality le dio un notable repunte en las mediciones al programa más visto de la televisión abierta argentina.

Durante la gala de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro dialogó a solas con Furia, quien dio detalles sobre el cuadro de salud que la llevará a abandonar el ciclo durante unos días para hacerse estudios.

Furia confirmó su salida de Gran Hermano. Foto: captura de video Telefe.

Más allá de la preocupación de jugadora más polémica de Gran Hermano por unos antecedentes familiares, la participante más polémica del reality pidió permiso para decir a sus compañeros que su baja será definitiva, más allá de que está previsto su retorno apenas su salud lo permita.

En este contexto de suspenso sobre el momento en que Furia se pararía delante de los restantes integrantes de Gran Hermano para anunciar su salida, el programa logró un promedio de 17.4 puntos de rating, devolviéndole así al ciclo sus números habituales.

Para ilustrar hasta qué punto fue rendidor el suspenso generado alrededor de Furia, hay que destacar que un día antes, es decir el lunes, Gran Hermano había conseguido 14.7 puntos de rating. Por lo tanto, la tensión sobre la temporaria baja de la concursante le sumó casi tres puntos más en las mediciones al producto estrella de Telefe.

En los próximos días, se espera que el ingreso de un perrito que estará en la casa de Gran Hermano como hogar de tránsito tras ser maltratado, le rinda al programa en materia de rating con la habitual ternura que genera la presencia de mascotas en la pantalla chica.

Archivado en