Agenda cultural

Tini anunció que vuelve a los escenarios con tres shows: cuándo y dónde

La cantante y compositora muttiplatino Tini presenta su esperado álbum "un mechón de pelo".

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 16:41 hs
Tini anunció que vuelve a los escenarios con tres shows: cuándo y dónde
Tini hará tres shows en Buenos Aires Foto: Instagram @tinistoessel

Tini explorará el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida con 3 shows exclusivos que solo se podrán ver el 25, 26 y 27 de abril a las 21.30hs en el Club Hurlingham de Buenos Aires.

El escenario será una obra maestra en sí mismo: un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania, servirá como escenario principal.

El show presentará 10 canciones que son como una cápsula del tiempo, contando la historia de como la vida de Tini dio un giro inesperado en el 2022 por la salud de su padre. Un viaje musical lleno de emociones que no es solo un concierto, sino una experiencia única que no podés perderte. Lacombinación de la música, la puesta en escena y la historia personal de la artista te va a dejar sin palabras.

Tini presentará su nuevo álbum Un mechón de pelo.

"Un mechón de pelo" es un testimonio extraordinario del viaje de sanación personal, espiritual y emocional de Tini.

Tini comenzó a contar su historia con el lanzamiento de "pa", logrando en horas desde su debut, el puesto #1 en tendencias globales de videos musicales, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes en la escena musical actual. Luego compartió "posta" y "buenos aires", dos canciones que deslumbraron a los fans y llegaron al pro 1 de videos globales hasta el tan esperado lanzamiento de su álbum "Un mechón de pelo".

Tini hará tres shows en el Club Hurlingham.

Recientemente, Tini recibió una nominación a Mejor Álbum - Pop por "Cupido" en los Latin American Music Awards 2024. Este reconocimiento llega después de que Tini ganara su primer Premio Lo Nuestro, Álbum del Año (Pop/Urbano). "Cupido" ha enamorado al público de todo el mundo, acumulando más de 5 mil millones de reproducciones y marcando el debut de Tini en el Top 10 de la lista Latin Pop Albums Chart de Billboard. El éxito del álbum incluye el estatus de Diamante en Argentina y múltiples certificaciones de Platino en países como Estados Unidos (2x), Perú (3x), Colombia, Chile y España, así como la certificación de Oro en México. Estos logros consolidan a Tini como una de las figuras más destacadas del pop latino de hoy día.

Mirá uno de los últimos videos que mostró Tini en sus redes sociales

 

Archivado en