Preocupación

Revelan la verdad sobre el cuadro de salud de Furia por el que deberá salir de Gran Hermano

En medio de la inquietud de los fanáticos de Furia, este martes confirmaron cuál es el cuadro de salud que transita la jugadora de Gran Hermano, por el que deberá abandonar temporariamente el reality.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 20:37 hs
Revelan la verdad sobre el cuadro de salud de Furia por el que deberá salir de Gran Hermano
Furia deberá abandonar temporariamente Gran Hermano Foto: Captura de video Telefe

En las últimas horas, la salud de Juliana "Furia" Scaglione fue motivo de preocupación luego de que Santiago del Moro anunciara desde las redes sociales que la jugadora deberá salir de Gran Hermano (Telefe). Si bien se estima que la participante regresará a la casa cuando los médicos lo decidan, ahora dieron a conocer cuál es el cuadro que transita la polémica integrante del reality.

"Lo que podemos confirmar es que desde hace unos días, Furia no se viene sintiendo bien y le hicieron unos estudios médicos que arrojaron que tenía una infección urinaria", detallaron en El noticiero de la gente (Telefe) sobre la concursante más polémica de Gran Hermano.

Luego agregaron sobre la situación de Furia: "Pero sucede que en esta infección urinaria hay valores que no le dieron bien, motivo por el cual, es necesario sacarla de la casa para hacerle otros estudios de sangre. Hay que chequear estos valores que no le dieron bien".

Más allá del momento de salud de la jugadora de Gran Hermano, en el noticiero remarcaron: "Es importante aclarar que toda esta situación no va a romper el aislamiento, va a haber un operativo donde la van a sacar y va a continuar con el aislamiento".

De hecho, en El noticiero de la gente compartieron también un video en el que se la ve a Furia contándoles a sus compañeros de Gran Hermano que está haciendo ayuno por una serie de estudios que tiene que hacerse. El protocolo del exitoso programa indica que si hay situaciones de salud que los médicos no pueden resolver, se procede a la salida de los participantes para así garantizar su bienestar.

Desde su cuenta de Instagram, Santiago del Moro había anticipado: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".

Santiago del Moro anunció la salida de Furia de Gran Hermano por una razón de salud. Foto: Instagram @santidelmoro.

En ese posteo, el conductor de Gran Hermano agregó sobre el cuadro de Furia: "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

 

Archivado en