Top

Nicole Neumann mostró cómo son las habitaciones de sus hijas en la nueva casa a la que se mudó

La modelo mostró en las últimas horas la decoración de las habitaciones de sus dos hijas más pequeñas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 14:01 hs
Nicole Neumann mostró cómo son las habitaciones de sus hijas en la nueva casa a la que se mudó

Nicole Neumann compartió recientemente con sus miles de seguidores que posee en las redes sociales, parte de la decoración de los cuartos que sus hijas Allegra y Sienna Cubero tienen en la nueva casa de la familia. Luego del casamiento de la modelo con Manu Urcera, todos se mudaron a una nueva vivienda que hasta el momento se mantiene bajo cierto misterio.

Pese a esto, Nicole realizó diferentes publicaciones en las últimas horas en las que dejó conocer parte de la decoración de las habitaciones de las chicas. Una de las cosas que fácilmente puede notarse, es que las dos niñas tiene cuartos similares, con amplios escritorios de madera y espacios de guardado en cómodas laqueadas en blanco.

Sobre las camas se ven acolchados de pluma blancos, con diversos almohadones al tono. También hay cajoneras laqueadas al tono, muy similares a parte de los escritorios. El piso es de porcelanato con vetas marmoladas y los cortinados son también blancos.

Una de las habitaciones

Recordemos que, recientemente, Nicole Neumann compartió con sus fans en sus redes sociales una publicación donde contó qué crema para el rostro y el cuerpo utiliza y dio a conocer todos los beneficios y propiedades que el producto tiene para fines cutáneos. La cantante fue muy explicativa en su descargo.

"Esta crema tiene más de 21 usos recomendados por dermatólogos. Entre todo ellos, para esta época del año, está buenísimo usarla para reparar y nutrir la piel después de lo que fue el verano", comenzó su descargo Neumann sobre los beneficios de la crema en cuestión.

La otra habitación

Nicole contó que el producto también se puede usar en labios, para quienes tienen problemas de resequedad en esa zona. "La empecé a usar dos veces por semana y tiene muy buenos resultados. Además, en el pecho, si sos como mi piel que se mancha por el sol, también ayuda a reparar esa zona", cerró.

Archivado en