Televisión al rojo vivo

Los verdaderos motivos detrás de la posible salida de Fabián Doman de América TV

Tras la incertidumbre que se generó por el abandono del periodista de su programa el pasado viernes, revelaron detalles sobre su continuidad en el canal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 20:52 hs
Los verdaderos motivos detrás de la posible salida de Fabián Doman de América TV
Foto: Instagram Fabián Doman

La sorpresiva ausencia de Fabián Doman el pasado viernes a mitad de su programa Buenos días, América (América TV) despertó mucha incertidumbre. Como era de esperarse, comenzaron a surgir rumores sobre la continuidad del periodista en el canal. 

Fue Ángel de Brito quien había anticipado el conflicto días atrás: "Se dio una situación bastante extraña con nuestro querido Fabián Doman, ¿qué le pasa que abandonó el aire?. Recién tiraron en el noticiero de la mañana un ‘Último momento’ y, de repente, Doman se esfumó. Los periodistas que son profesionales siguieron adelante", expresó el conductor de LAM (América TV). 

Pero en las últimas horas, el periodista fue por más. "Doman fuera de América", expresó en sus redes sociales. "A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla", agregó el periodista. 

Frente a este contexto de total incertidumbre, una persona de suma confianza de Doman aseguró al sitio Teleshow que el periodista "está totalmente sorprendido" por la noticia que surgió. 

"El viernes no se sentía bien y por eso se fue del aire. Nunca imaginó que todo iba a escalar de esta manera. Él tiene firmado un contrato y está esperando hablar con las autoridades del canal para resolver la situación", detallaron.

Archivado en