SE PUDRIÓ TODO

La tremenda agresión de Manzana contra Martín Ku por la que piden una sanción en Gran Hermano

El tucumano realizó una maniobra que encendió las quejas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 18:09 hs
La tremenda agresión de Manzana contra Martín Ku por la que piden una sanción en Gran Hermano
Manzana tuvo una reacción irascible y exigen una sanción. Foto: Captura TV

Gran Hermano continúa con su avance, con esa dinámica de dilucidar los participantes que se quedan en el camino y que caen en las garras de las eliminaciones, como le sucedió el domingo a Damián Moya. A las horas de esa salida, se produjo una situación polémica.

Resulta que Manzana protagonizó un episodio controversial, que activó las críticas de una enorme porción de los fanáticos, que se expresaron en las redes sociales para señalarlo como culpable de un acto plausible de sanción y de una grave, que podría llegar hasta una eyección.

La historia ocurrió en la mesa, en ese momento de charla tras ingerir la comida. Con todos los sobrevivientes alrededor, el cantante tucumano ejecutó una reacción increíble, que muchos interpretaron como una agresión honda, absolutamente repudiable que debería culminar en un castigo.

Resulta que Manzana agarró el fondo del líquido que le quedaba en su copa y con un lenguaje corporal de cierta malicia apuntó contra uno de sus compañeros. Así, se percibió con claridad la intencionalidad de mojar a uno de los convivientes de la casa más famosa de la televisión.

La gestualidad de Farías se interpretó en las plataformas digitales como un cierto ataque, una maniobra de fastidio y una especie de falta de respeto. Por eso, muchos de los televidentes que siguen el reality estallaron de bronca y posaron su repudio sobre Manzana.

Exigen una sanción a Manzana por una agresión

En concreto, esa reacción intempestiva del tucumano provocó el descontento de miles y miles de consumidores del reality, que alzaron su voz en el universo de las redes sociales y le clamaron a la producción que tome cartas en el asunto y que se atañe al reglamento para sacudirle una dura sanción. ¿Se vendrá una represalía para Manzana?

Archivado en